EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 309

 

sobre el eurjpy - si el euro termina en ~114.93 a las 17:50 está bien, asia está bien, si america no sorprende entonces tal vez una sorpresa el lunes se retrasará y si no hay noticias, entonces no hay comercio fuerte el lunes

 
Creo que sube 60 pips en las próximas horas
 
Kitsan:

¿Cuándo es la siguiente etapa?

No puedo decirte la hora exacta, te digo que tengas cuidado, puede pasar en cualquier momento de la semana...ya verás cuando haya movimientos bruscos en el mercado...Deberían anunciar el fin de la intervención, entonces puedes contar con algo.... Mientras tanto, tenemos que ser muy cuidadosos...

La intervención puede realizarse en un fin de semana... Así que, quien tenga posiciones cortas abiertas, tiene que cerrarlas hoy, si el depo no permite pullbacks de 200 puntos...

 
margaret:

No puedo decirte la hora exacta, te digo que tengas cuidado, puede pasar en cualquier momento de la semana...ya verás cuando haya movimientos bruscos en el mercado...Deberían anunciar el fin de la intervención, entonces puedes contar con algo.... Mientras tanto, tenemos que ser muy cuidadosos...

La intervención puede ser un día de descanso... Así que quien tenga posiciones cortas abiertas, necesita cerrarlas hoy, si el depo no permite pullbacks de 200 puntos...

¿Está sugiriendo que habrá un repunte al alza?
 
MrCoffee:
¿Está sugiriendo que habrá un repunte al alza?
Tanto arriba como abajo... Todo es posible... Es una intervención... No se puede predecir. No está hecho para que ganemos dinero con él...
 
margaret:
Tanto arriba como abajo... Cualquier cosa puede pasar... Es una intervención... No se puede predecir... No está hecho para que ganemos dinero con él...

¿entonces por qué los largos para cerrar?
 
¿Por qué 200pp exactamente?
 
whys)))))))))))))))))
 
Margaret whyooooo))))
 
Vlad72:

¿entonces por qué se cierra a largo plazo?
Porque los largos sufren caídas de más de 200 pips