EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 301

 

margaret

oh no... no puedo hacer eso hoy))) (colorido brillante) con fa hoy................

cortocircuito de la UE...

 

han vuelto a hacer un nuevo máximo a 1,4077

lo más probable es que sea así... no hay objetivos hasta ahora - sólo la dirección


 

Por ahora, asumo una subida hasta 1,4130 - 1,4140. A partir de ahí, es posible que se produzca un retroceso, aunque la línea de tendencia del gráfico semanal ofrece objetivos en torno a 1,4260 -1,4280.


 

 
Tantrik:

¿No vamos ya a 1,50?))
 
strangerr:

¿Y qué, a 1,50 ya no va?))
una corta corrección, y no iba a 1,50!!? escribí un crecimiento hasta 1,4260 y una buena corrección.
Si no funciona, entonces el bloqueo a 1,4260 -
 

Según las opciones, no bajaremos de 1,4046 en el euro. Tampoco es probable que suba más. Vamos a quedarnos aquí.

 
Tantrik:
Una corrección corta, y no iba a 1,50... escribí una subida a 1,4260 y una buena corrección.
Si no funciona, entonces el bloqueo a 1,4260 -


¿Y a 1,50 con todo no irá?))

Anoche, un poco temprano, cerré la compra de oro.

 
strangerr:

¿Y no irás a 1,50 con todos?))
Voy a ir con el precio, y donde todo el mundo va a ir no lo sé. Los japoneses están casi jodidos: cuánto valdrán estos búnkeres, pueden tener una crisis inmobiliaria (lo he leído). El yen no se convertirá en una moneda refugio y la posibilidad de que la UE aumente (tal isla de prosperidad - alrededor de revoluciones, desastres). ¿Y qué pasillo ves para la UE?
 
Tantrik:
Iré con el precio y no sé dónde irán todos. Mi visión es que los japoneses están casi jodidos: cuánto valdrán esos búnkeres, pueden tener una crisis inmobiliaria (lo he leído). El yen no se convertirá en una moneda refugio y las posibilidades de la UE aumentan (tal isla de prosperidad - alrededor de revoluciones, desastres). ¿Y cómo ve el corredor de tipos de cambio de la UE?


También escribí: máximo 1,4150 y 1,27 como mínimo. Con ella todo está claro, no hay milagros, el crecimiento de la pareja y durante mucho tiempo.