EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 97

 
chepikds:
Pensaba que la gente era como la gente en todas partes, pero ahí está. ))) ¿Qué vas a hacer con lo que has remado?)
Ponga sus palabras en la cabeza de los que reman. De todos modos, no te escucharán. Todo se llama una palabra: codicia. Y un hombre piensa que va a vivir para siempre.
 

En el H1 no hay ni siquiera un atisbo de reversión al alza, los stops siguen comiendo))))

 
Vizard:


lo tiene todo mezclado... ahora está a cargo de otros... ahora va a delatar... no es bueno))

estoy aprendiendo a comerciar aquí))) enséñanos algo mejor .... )))

¿Tan despistados estáis que necesitáis que os enseñen algo? Creo que sois los más inteligentes y valientes aquí. Los más inteligentes porque están motivados. Y los más valientes, porque no tienen miedo a la lotería llamada FOREX.
 
torgus:
¿Tan despistados estáis que necesitáis que os enseñen algo? Creo que somos los más inteligentes y valientes aquí. Los más listos, ¡porque están decididos! Y los más valientes, porque no tienen miedo a la lotería llamada FOREX.

Claro que sí... Siempre estoy aprendiendo...
 
Vizard:

Claro que sí... Siempre estoy aprendiendo...
Todos somos aprendices permanentes, es nuestra naturaleza... Aunque no, no todos, he observado repetidamente el proceso inverso, la degradación se llama)))
 
chepikds:
Todos somos aprendices permanentes, es nuestra naturaleza... Aunque no, no todos, he visto más de una vez el proceso inverso, degradación se llama)))

Tuve un conductor cuando trabajaba como taxista y recordaba con tristeza los días en los que se quedaba atrapado cerca del restaurante desde la mañana hasta la noche y su principal tarea era beber cien gramos. Luego se dio por vencido, se fue a trabajar en un taxi y dijo: muchos problemas ahora, pero entonces apenas había)))
 
chepikds:

En el H1 no hay ni siquiera un atisbo de reversión al alza, los stops siguen comiendo))))

Estoy de acuerdo, todavía no hay ni un atisbo de subida, al igual que en el H4, pero los días ...
 
strangerr:

Cuando trabajaba como taxista tenía un compañero que recordaba con añoranza los días en los que se quedaba pegado a la puerta de una cafetería de la mañana a la noche y su principal trabajo era tener cien gramos. Luego se dio por vencido, se fue a trabajar en un taxi y dijo: muchos problemas ahora, pero entonces apenas había)))
LOL)))))))))))))))))
 
strangerr:

Cuando trabajaba como taxista tenía un compañero que recordaba con añoranza los días en los que se quedaba pegado a la puerta del comedor desde la mañana hasta la noche y su principal trabajo era tener cien gramos. Luego lo dejó, se puso a trabajar como taxista y dijo: muchos problemas ahora y casi ninguno entonces)))
Un pesimista, pero ¿qué pasa con el mañana? :)))
 
rensbit:
Sin embargo, el pesimismo, ¿qué pasa con el día de mañana? :)))

¿Y mañana? Ahora mismo trabaja como supervisor de turno en una central nuclear y está a punto de jubilarse))