EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 92

 

Ya estoy almacenando poco a poco, el H4 ha trabajado fuera de los objetivos y está listo para un retroceso al alza:

 
terentyevdd:
Strangerr, ¿qué opinas de estos dos dibujos?


Qué se puede decir, a la baja es la dirección principal hasta ahora. Elige la forma que más te guste ))))

 
chepikds:

Ya estoy almacenando poco a poco, el H4 ha trabajado fuera de los objetivos y está listo para un retroceso al alza:


Todavía no pienso en las subidas, aunque ha caído rápido para hoy y puede aplanarse con las subidas.

 
chepikds:

Ya estoy almacenando poco a poco, el H4 ha trabajado fuera de los objetivos y está listo para un retroceso al alza:


hasta 3880 todo despejado...

 
strangerr:

No pienso en subir todavía, aunque hoy han caído rápido y puede que se aplanen con el crecimiento.
Voy a comprar hasta 1.3780)))) no quiero jugar a la baja, mi instinto no me deja vender))
 
Vizard:


hasta 3880 todo gratis...

Eso es bueno, cuanto más baje, más barato será el precio que compraré)
 
chepikds:
Eso es bueno, cuanto más baje, más barato lo compraré)

Sí, y luego bajamos a 1,24 a finales de año, ahí es donde es mejor comprar =)))))

Si va a bajar, ¿por qué no vender?

 
Noterday:

Sí, y luego bajaremos a 1,24 a finales de año, lo que sería un buen lugar para comprar en =)))))


Soy hilarante )))) eso es seguro... pero es demasiado pronto para hablar de una caída global... en mi opinión...
 
chepikds:
Hasta 1,3780 compraré)))) no quiero jugar a la baja todavía, mi instinto no me deja vender)))

¿Has visto la película "Revolver"? Me gustó la idea principal de la película: tu principal enemigo está dentro de ti, tu otro yo. Cuidado con eso, seguro.
 
Vizard:

Soy hilarante )))) eso es seguro... pero es demasiado pronto para hablar de un declive global... en mi opinión...
Es cierto, pero no está claro que se comparta la subida en la caída.