Sistemas de previsión estratégica - página 23

 
Farnsworth:

.... No analizo los gráficos, creo que es inútil...

Muy interesante, ¿cómo puede ser?

¿No se puede llamar gráfico a la fecha de la herramienta de licitación? ¿O es un gráfico algo que ya se muestra?

Lo siento, me has confundido. :)

 
joo:

Muy interesante, ¿cómo puede ser?

¿No se puede llamar gráfico a la fecha de la herramienta de licitación? ¿O un gráfico es algo que ya aparece en la pantalla?

Lo siento, me has confundido. :)

No analizo en términos de AT, es decir, no construyo niveles de fibo, no construyo canales, abanicos, rejillas, etc. etc. Espero, que en un impulso creativo los apologistas del AT no hayan expropiado la palabra "análisis", no será justo, hay que dejar la posibilidad de que otros se expresen, porque parece que FreeLance simplemente no entiende lo que quiero decir, y me faltan medios gráficos. :о)
 
Farnsworth:
No analizo en términos de AT, es decir, no construyo niveles de fibo, no construyo canales, abanicos, rejillas, etc. etc. Espero, que en un arrebato creativo los apologistas del AT no hayan expropiado la palabra "análisis", será absolutamente injusto, hay que dejar la posibilidad de que otros se expresen, porque parece que FreeLance simplemente no entiende lo que quiero decir, y me faltan medios gráficos. :о)

Sí, ya veo. Creo que sé lo que quieres decir.

No me estoy metiendo contigo, sólo quiero saber qué hago yo... Aunque, ¿realmente necesito saberlo? - Lo dudo, pero supongo que tampoco soy un TAMA (palabra de forma libre, verbo).

 

me parece que por AT queremos decir cosas diferentes... ;)

Usted piensa en el AT como un conjunto de "termómetros embrionarios", yo: comparto y veo el AT únicamente como un amor al precio - y en las "predicciones" construidas sobre tal base.

En cuanto empiezas a utilizar información de otras fuentes, involucrando a otras entidades ( lo que sea :) - tú, para mí, ya no estás en AT...

Pero aquí, hasta ahora - Wasser desnudo.

¿Qué representaciones faltan?

¿Por qué desvincularse?

¿Qué pasa con el AT?

;)

 
FreeLance:

me parece que por AT queremos decir cosas diferentes... ;)

Usted piensa en el AT como un conjunto de "termómetros embrionarios", yo: comparto y veo el AT únicamente como un amor al precio - y en las "predicciones" construidas sobre tal base.

En cuanto empiezas a utilizar información de otras fuentes, involucrando a otras entidades ( lo que sea :) - tú, para mí, ya no estás en AT...

Pero aquí, hasta ahora - Wasser desnudo.

¿Qué representaciones faltan?

¿Por qué desvincularse?

¿Qué pasa con el AT?

;)


nada vergonzoso. Sólo hay dos observaciones:

1. definir el AT como un análisis sólo de precios y nada más no es una definición en absoluto. Porque se pueden meter todos los métodos de la matestadística, la teorética, etc. La AT puede definirse ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE como un conjunto de métodos específicos. Y, en consecuencia, se puede ser crítico o no con métodos concretos, no con el AT en su conjunto. No existe una AT en su conjunto.

2. El precio se basa en toda la información disponible actualmente en el mercado. Pero no contiene la información que conocerá el mercado en un segundo. Este es el principal problema. Y el precio cambia por la información. Y con esta formulación de la pregunta, se cuestionan todos los métodos de AT.

Los formadores de ondas, los elioticistas y otros dibujan todas sus figuras gráficas en el gráfico a su manera y siempre habrá un dibujo de entre muchos, que corresponderá con mucha precisión a la dinámica futura de los precios.

La cuestión es cómo de objetiva es.

Es evidente que el movimiento de las cotizaciones del viernes se vio fuertemente perturbado por el terremoto de Japón. Y nadie podía preverlo. Revise el hilo del EURUSD y encontrará al menos un par de gráficos allí que predijeron esta dinámica exacta. ¿AT?

 
FreeLance:

me parece que por AT queremos decir cosas diferentes... ;)



No es de extrañar, el AT ni siquiera tiene definiciones claras, tanto la "conciencia" del ser como disciplina como el "interior" es un lío. Entiéndelo como quieras.

Usted ve el AT como un conjunto de "termómetros embrionarios", yo sí: comparto y veo el AT únicamente como un amor al precio - y en las "predicciones" construidas sobre tal base.

¡¡¡¡No estás prestando atención, yo escribí que el AT a mi humilde entender es un completo sinsentido!!!!

En cuanto empiezas a utilizar información de otras fuentes, con la participación de otras entidades ( lo que sea :) - tú, para mí, ya no estás en AT...

Todavía no he utilizado otras entidades, sólo estoy pensando en cómo abordarlas. Deberías entender por fin una simple verdad, la trayectoria (su apariencia) no caracteriza el proceso en sí, no caracteriza de ninguna manera, eso son las propiedades de las cotizaciones. Todo el AT es inútil, necesitamos otros enfoques fundamentalmente diferentes. Aplicando al precio un montón de líneas diferentes, el análisis t? - También puedes lanzar una moneda al aire y la probabilidad de acertar será similar.

Pero aquí, por ahora, está desnudo Wasser.

Es la predicción/comercio, que siempre es complicado. Más vale que me digan qué pasará con el EURUSD. Mi sistema muestra la continuación de la tendencia desde el 02.16 (18 días ya). Mañana o pasado mañana podré decírselo con más precisión.

¿Qué tipo de imágenes le faltan?

La verdad :o).

¿Por qué negarlo?

¿Qué pasa con el AT?

No es que esté agitando. Diviértete...

 
FAGOTT:


No analizo en términos de AT, es decir, no construyo niveles de fibo, canales, ventiladores, rejillas, etc. etc. Espero, que en su arrebato creativo los apologistas del AT no hayan expropiado la palabra "análisis", no será justo, habrá que dejar la posibilidad de que otros se expresen, porque parece que FreeLance simplemente no entiende lo que quiero decir, y me faltan medios gráficos. :о)


Es un simple análisis sin indicadores... aunque el propio precio también es un indicador... si se adjunta una fundación - la fundación es también un indicador ...

No analizo en términos de AT, es decir, no construyo niveles de Fibo, canales, abanicos, rejillas, etc.

 
Farnsworth:

¡¡¡¡El AT, a mi humilde entender, es un completo sinsentido!!!!

"Ostap está arriba"

si el análisis utiliza los precios de apertura y cierre... entonces es el mismo AT, es decir, 2 vagones...

 
Vizard:

"Ostap lo tiene mal".

Ostap no es el peor personaje artístico :o)

si se utilizan los precios de apertura y de cierre en el análisis... es el mismo TA, es decir, 2 dips...

no utilizo dips y los precios de os no están en absoluto relacionados con MA, una comparación muy incorrecta

PD: y ya ni siquiera espero "quitarle" uno de los santuarios a TA - MA, aunque esta cosa es puramente matemática con gran valor de aplicación. Pero se ha llegado al punto, que ahora todo lo que funciona de alguna manera - TA. :о)

 
Vizard:

"Ostap va a caer"...

si se utilizan los precios de apertura y de cierre en el análisis... es el mismo AT, es decir, 2 vagones...

El objetivo de este hilo es hacer predicciones creíbles o encontrar un porcentaje de credibilidad. Todo lo demás son inundaciones, y los camaradas no entienden el trato amable.