Sistemas de previsión estratégica - página 20

 
-Aleksey-:
¿cómo son los resultados en ff inferior? (si se hizo algo - adjuntar una pantalla para el interés)
 
Vizard:
¿cómo son los resultados en ff inferior? (si se hizo algo - adjuntar una captura de pantalla para el interés)
Lo he probado un par de veces, los resultados son malos, después de perfeccionarlos intentaré colgar capturas de pantalla de TFs inferiores también. Con límites de confianza.
 
-Aleksey-:
Lo he probado un par de veces, el resultado es malo, después de refinarlo intentaré mostrar capturas de pantalla de plazos inferiores también. Intentaré hacerlo con límites de confianza.


Ya veo...

bueno, será interesante ver... ( si es técnicamente factible no demasiado largo, entonces en algunas secciones)

 
FAGOTT:


http://www.finam.ru/analysis/macroevent/default.asp?str=2&ind=591&timestep=1&dind=0

http://www.alpari.ru/ru/calendar/

Muchas gracias.
 

En general, no está mal para una primera "mezcla" (me refiero a las predicciones de cambio de tendencia). Bueno... es así, si no te alabas a ti mismo, entonces... Tengo una "delicadeza" con el EURUSD, aunque según mi clasificador aún no ha cambiado su tendencia. Paralelamente al sistema principal, utilizo la predicción basada en cadenas de Markov (MC), pero de forma algo simplificada (no soy matemático). Sueño con combinar estos modelos, pero aún no sé cómo :o( Las estadísticas de cambio de duración y de propagación de tendencias permitieron recoger una matriz de transición de estado a estado. Para el estado actual (inicial) y sobre la base de una relación conocida, calculo la probabilidad de un estado futuro. El estado inicial para cada nueva barra es diferente (hay una tendencia completada + la longitud "conocida" de la tendencia actual que cambia). Por poner un ejemplo, la ruleta rusa, en la que cada pulsación del gatillo cambia el estado de probabilidad del sistema "moSk-revolver". Así, el MC mostró un inminente fin de la tendencia, mientras que el principal mostró una continuación. Ambos parecían ser formalmente correctos, pero por el momento su utilidad para el comercio es dudosa.

Tengo los primeros resultados del error de predicción acumulado para 5 barras futuras en un periodo largo. Aquí hay un ejemplo para AUDJPY. Esperaba un resultado mejor. No es importante en qué se mide "Y", lo importante es que 0,003-0,004 es el nivel de error de 1-3 días de detección de cambio de tendencia. el error está muy correlacionado y no está nada claro qué influyó en la identificación del sistema hace 200 días de negociación.

Podemos sacar algunas conclusiones preliminares:

  • Es mejor no hacer un movimiento en la zona de precios todavía. Aunque todos los valores pronosticados están dentro del intervalo de confianza, es demasiado "amplio" para ser adecuado para el comercio.
  • En consecuencia, sería mejor no "caer" en la cola de la tendencia de deslizamiento, para operar sólo en los puntos de cambio de tendencia y eso es mucho pensar antes de pulsar el botón.
En general, voy a pensar... mucho... Intentaré mejorar la precisión.
 
ULAD:

Soy un opositor irreconciliable del AT (lo he sido durante mucho tiempo)

Tal vez no deberías. Con el AT, con algo de formación, puedes ser un joyero o un comerciante virtuoso. 100 operaciones rentables seguidas no es un problema, y con entradas aleatorias incluso treinta serán inalcanzables.

No, no puedes. Es un hecho y la formación no tiene nada que ver. El AT no es un negocio, sino intuición + intuición + intuición + intuición. Todas las herramientas de AT no tienen nada que ver con el mercado, no se refieren a él, no dicen nada sobre él, no lo describen - todos estos ventiladores, canales, patrones, ondas, etc., etc. - es la "sintonía" de su "cerebro" y esta misma intuición. El negocio es intrínsecamente "duplicable", si no lo es, ya es arte, o puro juego por el juego mismo.

Pero esto es mi IMHO. :о)

 
Farnsworth:

No, no puedes. Es un hecho y la formación no tiene nada que ver. El AT no es un negocio, sino intuición+intuición+intuición+...+intuición. Todas las herramientas de AT no tienen nada que ver con el mercado, no se relacionan con él, no dicen nada sobre él, no lo describen - todos estos ventiladores, canales, patrones, ondas, etc., etc. - es una "sintonía" de su "cerebro" y esta misma intuición. El negocio es intrínsecamente "duplicable", si no lo es, ya es arte, o puro juego por el juego mismo.

Pero esto es mi IMHO. :о)


Lo mismo puede decirse de los puntos de vista alternativos :)) Pero nos hemos reunido con un propósito diferente, que no es más específico e indemostrable en este momento. Nuestra suposición sobre el desarrollo de la situación del mercado de divisas puede cambiar significativamente, por supuesto, no el swing de una polilla, pero el que ocurre específicamente y algunos eventos aún no conocidos por nosotros.

PERO. Suponemos que el curso de los acontecimientos no irá más allá de lo establecido, y nuestra predicción se basa en ello.

Viendo el panorama se puede suponer que las monedas tendrán inercia y habrá esa tendencia en las semanas . Pero de nuevo, esto es sólo una suposición, que por cierto no está privada de una conclusión lógica al cien por cien.

No puedes creer a nadie, ni siquiera a ti mismo. Es posible especular.

No juzguen, señores, que la barra 0 se tiene en cuenta, si no el indicador no funciona.

 
Farnsworth:

No, no puedes. Es un hecho y la formación no tiene nada que ver. El AT no es un negocio, sino intuición+intuición+intuición+...+intuición. Todas las herramientas de AT no tienen nada que ver con el mercado, no se relacionan con él, no dicen nada sobre él, no lo describen - todos estos ventiladores, canales, patrones, ondas, etc., etc. - es una "sintonía" de su "cerebro" y esta misma intuición. El negocio es intrínsecamente "duplicable", si no lo es, ya es arte, o puro juego por el juego mismo.

Pero esto es mi IMHO. :о)


Tú tampoco usas el AT...

pero las revelaciones

;)

 
ULAD:


Lo mismo puede decirse de los puntos de vista alternativos:))) Pero nos hemos reunido con un propósito diferente, que no es más concreto ni demostrable en este momento. Nuestra suposición sobre el desarrollo de la situación del mercado de divisas puede cambiar significativamente, por supuesto, no el swing de una polilla, pero el que ocurre específicamente y algunos eventos aún no conocidos por nosotros.


No estoy tratando de "predicar" y no estoy tratando de agitar a nadie. Cada uno encontrará su propio camino, lo principal es que este camino no se convierta en una ilusión/un espejismo, y a menudo sucede, ..... muy a menudo :o(

PERO. Suponemos que el curso de los acontecimientos no irá más allá de lo establecido, y nuestro pronóstico se basa en ello.

Viendo el panorama podemos suponer que las divisas cogerán la inercia y esta tendencia se desarrollará en las próximas semanas. Pero, de nuevo, esto es sólo una suposición, que, por cierto, no está privada de una conclusión lógica al cien por cien.

Bien, ya veremos. Voy a tomarme un pequeño descanso. Necesito ordenar mis pensamientos.

No puedes confiar en nadie, ni siquiera en ti mismo.

No creer en uno mismo es estúpido. Si no crees en ti mismo, no tiene sentido hacer nada.

Es posible asumirlo.

Asumir es pasar al campo de lo "razonable". Siempre es útil :o).

 

He visto tal TS - predice el punto medio del instrumento para el día siguiente (alto-bajo)/2.

Pero en ella la dinámica de los precios está formada por la información que llega al mercado (noticias macro, guerras, terremotos, etc.). En consecuencia, el intervalo de confianza para la previsión del precio semanal parece un embudo en expansión y la previsión del precio del viernes es absolutamente desinformativa. Por lo tanto, sólo se utilizó realmente la previsión para el día siguiente.