Encontré el talento - página 11

 
Richie:
Nunca llamo a nadie. Y mucha gente lo sabe. Buena suerte.

"Machete no escribe" © x.f. Machete
 
Kontra:

Si las detracciones superan el 30%, corren totalmente a cargo del trader, es decir, el trader compensa a mi cartera y ahí se acaba nuestra colaboración.

  • Las ganancias en todas mis cuentas de depósito con el comerciante se dividen en proporción 70% para mí, 30% para el comerciante.
  • Las comisiones por la retirada de la recompensa de un operador se deducen de la recompensa.

Eso es gracioso.

Topikstarter usted no sería perezoso y abrió una nueva cuenta para sí mismo, y su perfil es demasiado divertido para un inversor serio, así como su pensamiento, que para un hombre sentado en el ordenador 1K dinero loco - un ordenador cuesta por lo menos $ 500, o se decidió a buscar personas sin hogar en el Internet? ))))))

Si no lo sabe - incluso las cuentas de demostración son controladas por las compañías de corretaje, usted obtendrá un depósito del 100% varias veces en una cuenta de demostración y se le acercarán tanto los representantes de las compañías de corretaje como las personas interesadas.

El inversor es un contador de historias ;)

SZZY: ¡aprende de los profesionales! https://www.mql5.com/ru/forum/121125/page109#416645

 

Ya se ha enviado yooo yoo yoo ))))

 
fozi:

Ya se ha enviado yooo yoo yoo ))))


Date prisa, date prisa - sólo hay tres vacantes.
 

Para ser sincero, no entiendo muy bien por qué todo el mundo escribe de forma tan negativa y ofensiva sobre el topicstarter. En primer lugar, llegaron hasta el "30% de detracción", aunque no se molestaron en leerlo con atención (ni en usar el cerebro). Luego se procedió al hecho de que los "sysadmins" no son capaces y no son dignos de escribir en el foro con tales propuestas. En general, suena un poco hostil :-). Si una persona se equivoca de alguna manera, algo no descrito como le gustaría - puede simplemente preguntar, o, de hecho, escribir en privado. Me da la impresión de que la mayoría de la gente aquí sólo quiere presumir.

PS. Yo mismo, muy consciente de que los deseos y sugerencias originales topikstartera algo ingenuo, las cantidades son pequeñas, etc. Aunque aquí hay alguien que puede ser adecuado. Por ejemplo, el bot lanzó a trabajar por 1 mil libras. No parece especialmente polvoriento. El robot funciona. Tal vez, esta opción le sirva a alguien.
 
MKS:

Para ser sincero, no entiendo muy bien por qué todo el mundo escribe de forma tan negativa, atacando al iniciador del tema.

Es por sus complejos.
 
MKS:

Para ser sincero, no entiendo muy bien por qué todo el mundo escribe de forma tan negativa y ofensiva sobre el topicstarter. En primer lugar, llegaron hasta el "30% de detracción", aunque no se molestaron en leerlo con atención (ni en usar el cerebro). Luego se procedió al hecho de que los "sysadmins" no son capaces y no son dignos de escribir en el foro con tales propuestas. En general, suena un poco hostil :-). Si una persona se equivoca de alguna manera, algo no descrito como le gustaría - puede simplemente preguntar, o, de hecho, escribir en privado. Pero la impresión es que la mayoría de la gente aquí sólo quiere quedar bien.

PS. Yo mismo, muy consciente de que los deseos y sugerencias originales topikstartera algo ingenuo, las cantidades son pequeñas, etc. Aunque aquí hay alguien que puede ser adecuado. Por ejemplo, el bot lanzó a trabajar por 1 mil libras. No parece especialmente polvoriento. El robot funciona. Tal vez, esta opción le sirva a alguien.


Déjame preguntarte, ¿cómo quieres interpretar esta frase? - Si las detracciones son superiores al 30% - son totalmente a cargo del comerciante, es decir, el comerciante las compensa a mi cartera y esto es el fin de nuestra asociación. Dónde se puede meter el cerebro aquí si dice "son todos" y no "la parte que supera el valor del 30%". Y el contrato dirá lo mismo, en palabras una cosa, bajo el sello otra.

 
sanyooooook:
No he dicho nada sin preguntar, lo he encontrado todo en la Inet, donde has puesto esta información por tu cuenta, puedes hacerlo sin esfuerzo para encontrar mi información. No creo que haya escasez de gestores de capital en Moscú. Además, tienes más garantía de rentabilidad, pero el porcentaje es menor.
Nadie le ha reprochado que sea un antiguo administrador de sistemas.
 

El viejo truco del esquema de la barba.

Ofrece participar en un "concurso", en el que el "inversor" "regala" la contraseña del comerciante de su depósito con la condición de que el N% es el riesgo del "inversor", y el 100% es el riesgo del comerciante. Y luego hay todo tipo de cosas para engordar el cerebro.

Después de que el comerciante ha acordado todos los detalles de tal manera que el "inversor" hace ciertas concesiones, finalmente se compromete a "trabajar juntos", se le ofrece la contraseña de inversión de la cuenta que ya ha sido financiado en N% y el comerciante como una "garantía" de que no va a vender debe depositarlo por otro 100%-N%. Después de que el comerciante declare que no tiene ese dinero, el "inversor" le ofrece una "garantía más cómoda", es decir, la reposición de la "cuenta" por una cantidad inferior a la ofrecida inicialmente.

El comerciante envía un giro postal para "reponer el depósito". Pero el depósito no se repone por alguna razón. El comerciante intenta primero averiguar si el dinero ha sido transferido desde su banco. Tras comprobar que la transferencia es correcta, se pone en contacto con el departamento de asistencia del corredor. Todos sus intentos de ponerse en contacto con el equipo de soporte del corredor no funcionarán, porque le responderán que no han recibido ningún dinero. Y nada sorprendente, porque el inversor dio para el "depósito" a los depósitos y cuentas bancarias del corredor no tenía nada que ver. El "inversor" ya no está en contacto.

El contrato no se firmó legalmente, no se notó, y por lo tanto no tiene sentido ir a los tribunales con la historia que ocurrió en Internet. Lo único que se puede probar es el hecho de que el dinero se transfirió a una cuenta desde la que se transfirió inmediatamente a otra cuenta, etc. La cuenta en sí está registrada a nombre de algún borracho o drogadicto amargado de Mukhosransk.

Así que, chicos, si queréis inversores, abrid una cuenta PAMM y mostrad allí vuestros resultados. Se beneficiarán, tendrán inversores. No podemos estar seguros de que los inversores no paguen por el PAMM, no podemos estar seguros de que no lo paguen.

Hay muchas variaciones de este esquema, pero la esencia es la misma.

 
MKS:

Para ser sincero, no entiendo muy bien por qué todo el mundo escribe de forma tan negativa y ofensiva sobre el topicstarter. En primer lugar, llegaron hasta el "30% de detracción", aunque no se molestaron en leerlo con atención (ni en usar el cerebro). Luego se procedió al hecho de que los "sysadmins" no son capaces y no son dignos de escribir en el foro con tales propuestas. En general, suena un poco hostil :-). Si una persona se equivoca de alguna manera, algo no descrito como le gustaría - puede simplemente preguntar, o, de hecho, escribir en privado. Da la impresión de que la mayoría de la gente aquí sólo quiere quedar bien.

PS. Yo mismo, muy consciente de que los deseos y sugerencias originales topikstartera algo ingenuo, las cantidades son pequeñas, etc. Aunque aquí hay alguien que puede ser adecuado. Por ejemplo, el bot lanzó a trabajar por 1 mil libras. No parece especialmente polvoriento. El robot funciona. Tal vez, esta opción le sirva a alguien.

Por ejemplo, lo hice, ahora bot se prueba en la demo, topikstarter dijo que 2 semanas será suficiente. Corrí el bot en exactamente 18-00 con un depósito de 3000 en eurobucks y ahora tengo 3700 en mi cuenta y que .... realmente no pierdo nada 30% y me voy de aquí :)