Encontré el talento - página 13

 
Reshetov:

Los que lo quieren buscan oportunidades, los que no lo quieren buscan estafadores


Yuri, ya sabes.... Estoy buscando, pero los métodos de cada uno son diferentes. El objetivo de esta empresa no es el 30% de los beneficios. Necesito un buen, a largo plazo, el estado del dólar de la real, para confirmar la fiabilidad de mi sistema, ya sabes lo que para.
 
Europa:
¿Y si no hay dinero para la PAMM?
¿No tienes 300 libras?
 
paukas:
¿No hay 300 libras?

Yo sí, pero no estoy dispuesto a invertirlo en un negocio de alto riesgo, ya he tenido suficiente con el principio de "pájaro en mano" durante siete años, no estoy de humor para ello
 

No entiendo los PAMM, ¿por qué un operador de éxito necesita inversores si puede ganar dinero por sí mismo?

 
paukas:
¿no hay 300 libras?

es que tienes un... PAMM con 300$. ¿hay un buen TS? y no 300?

No se trata de esta cantidad... El depósito inicial debe proporcionar el 100% de la ejecutabilidad del algoritmo de negociación y el MM en el TS.

 
sever30:

Es que tienes... PAMM con 300$. hay un buen TS? y no hay 300?

ese no es el punto... El depósito inicial debe proporcionar el 100% de la ejecución del algoritmo de negociación y la MM de la ST.


exactamente!!!!! +100

 
Europa:

No entiendo los PAMMs, por qué un trader de éxito necesita inversores si puede ganar por sí mismo...

Eso es seguro. ¿Y por qué los bancos aceptan depósitos? Y Buffett y Sores tampoco pueden hacer una mierda,

(Soy un pringado y un gorrón, qué quieres que te diga...)

 
sever30:

Es que tienes... PAMM con 300$. hay un buen TS? y no hay 300?

ese no es el punto... El depósito inicial debe proporcionar el 100% de la ejecución del algoritmo de negociación y la MM de la ST.

Los PAMM tienen un lote mínimo de 0,01. Uno grande, ¿eh? ¿No te da un MM para imponer?
 
paukas:
El lote en los pums es de un mínimo de 0,01. Es un grande, ¿eh? ¿No te da un MM para imponer?

Vladimir, personalmente mi comercio está influenciado por todas las condiciones de comercio que pedí al "barin" arriba + tamaño del depósito + drawdown máximo permitido. en cualquier entrada/salida, este caso se tiene en cuenta...

Es decir, no hay que meter a todos en el mismo saco... "¿No tienes 300 libras?"

 
sever30:

Vladimir, personalmente mi comercio está influenciado por todas las condiciones de comercio que pedí al "barin" arriba + tamaño del depósito + drawdown máximo permitido. en cualquier entrada/salida, este caso se tiene en cuenta...

Es decir, no hay que meter a todos en el mismo saco... "¿No tienes 300 libras?"


Has interrumpido la conversación.

Alguien dijo que no hay dinero en el pamm.

Europa:
¿Y si no hay dinero para un PAMM?