Encontré el talento - página 10

 
Integer:


Lo que se traduce en "no te hagas ilusiones con los nuevos empleos".

Lo que significa que tienes que aprender a comerciar con acciones. Cuantos más jugadores nuevos lleguen, mejor será para todos. Dios no quiera que lleguemos al 5%.
 
sanyooooook:

También he oído que el 32% de la población cree que el Sol gira alrededor de la Tierra, casi me caigo de la silla....

Y hay quienes creen en un 10% al mes con una reducción del 30.
 
drknn:
En resumen, ¿ya no le interesa a nadie? :))))))))))))
¿Qué son 1.000 dólares? Hoy en día, hace 15 años, era otra cosa.
 
drknn:
En resumen, ¿ya no le interesa a nadie? :))))))))))))

ya no, el señor se ha vuelto arrogante...
 
Es más fácil y rentable pedir un préstamo a un banco al 25-30% (tipo de interés anual). Hay menos riesgo y más rendimiento en el bolsillo.
 

Kontra, ¿se responderá a la pregunta de Damien?

https://www.mql5.com/ru/forum/131814/page8

 
Kontra: Por favor, duplique esto.
No hay problema. Me interesan sus "prohibiciones". Ya has escrito sobre los lokas. ¿Qué otras técnicas de negociación considera "prohibidas"?
 

De hecho, un 10% al mes son 300 al año. Una herramienta de este tipo cuesta en cualquier caso más de un millón de dólares y quien la tiene no es evidentemente un tonto. ¡El topikstarter quiere bajo la apariencia de 1 mil - para cavar en las estadísticas de otras personas de la real - por lo que no sabe dónde y qué comerciar. estafador corto (o muy similar) tema a la cima!

 
Kontra: Por favor, escríbeme. O mejor aún, llámame. El número aparece en la lista.
Nunca llamo a nadie. Mucha gente lo sabe. Buena suerte.
 
¡Allí, Richie lo dice bien! Nunca hago la llamada yo mismo. ¿No ves el texto?