Encontré el talento - página 4

 

Kontra:

.....

Se buscan operadores que trabajen en forex (pares de divisas, futuros).

Propongo gestionar como trabajo de prueba 1 mil dólares durante 1 mes.

.....

Saludos, Nicholas


Nikolay, no quiero decepcionarte,

pero un mes es un montón de tonterías y mucho menos mil dólares.

 
Kontra:

No se devuelve nada, el comercio en mi cuenta. Cierras todas las operaciones y me escribes que ya no trabajas en la cuenta. Cambié la contraseña. Este es el fin de la asociación.

Pero todo esto no significa que vaya a aprobar el concurso. Y el concurso ya ha comenzado, hay participantes. Además, me reservo el derecho de terminar la operación por la fuerza, en caso de que los resultados de la operación en la cuenta real sean drásticamente diferentes de los resultados proporcionados anteriormente.

Háblenos del concurso.

¿Puede un operador elegir en qué empresa de corretaje abrir una cuenta y con qué condiciones de negociación?

 
Kontra:

No me estás molestando. Me lo sé todo muy bien, llevo 4 años haciendo forex y lo he hecho con la suficiente intensidad como para entender muchas de las sutilezas.

¿Así que quieres encontrar pepitas?

Llevo 4 años en forex y entiendo lo suficiente como para comprender muchas sutilezas.

 
Kontra:

Y el salario es varias veces superior a 1.000 dólares. Poseo varias propiedades en toda Rusia, también tengo varios depósitos importantes en varios bancos, no sólo en Rusia.

¿Se han pagado los impuestos?
 
sever30:

Háblenos del concurso.

¿Puede un operador elegir en qué empresa de corretaje abrir una cuenta y con qué condiciones de negociación?

 
sever30:

Respondió por encima.
"No, el corredor ya ha sido seleccionado. "
 
drknn:

Lea más que detenidamente los términos y condiciones. ¿No es el comercio de divisas un riesgo?

Trabajo, por ejemplo, como vendedor en una tienda de televisores. Los clientes vienen, les cuento todo y compran. A final de mes recibo mi sueldo. Y no necesito calcular ninguna detracción aquí, ¡no es mi dolor de cabeza! ¿Sabes a qué me refiero?

Soy consciente de ello: soy mayor de edad y llevo mucho tiempo en este foro. Y sin embargo no me ha dejado indiferente un tema abierto por usted. ¿Por qué?

No le recomiendo que descarte esta tesis. Tiene sentido. ¿Cuál es el primer mandamiento de un hombre de negocios? Así es, cuidando al cliente. Un comerciante es una persona que te aporta dinero. ¡Y tú lo empapas con el 30% de tus ganancias! ¿Cómo se sentirá el comerciante? Correcto: sentirá el rechazo de usted como inversor. Es decir, una actitud negativa. No ha ofrecido un millón para la gestión.

¿Quién es lo importante? ¿Yo? No creo que me conozcas lo suficiente como para decirme lo que es importante para mí. ¿Para ti? Yo tampoco lo creo, no voy a trabajar contigo, lo has entendido desde mi primer post. Entonces, ¿qué sentido tiene esta afirmación?

Perdona que sea tan directo, pero ¿cuántos años tienes y cuál es exactamente tu formación?

No gatitos, tal vez ofrecerá un limón después de la inspección.
 

¿Por qué prestar atención a estos temas? Un hombre busca talentos entre los tontos (nociones incompatibles), pues que los busque...

Además, no tiene nada que ver con MQL4 o MT4.

 
drknn:

Perdona que te sea sincero, ¿cuántos años tienes y cuál es exactamente tu formación?

Pg 2. Sigues siendo un imbécil.
 
Abzasc:
Respondió por encima.
"No, el corredor ya ha sido seleccionado. "

si es seleccionado, ¿cuáles son sus condiciones?