Encontré el talento

 

Saludos, creadores de tendencias.


De hecho, creo que hay bastantes contendientes.

Así que en realidad en este hilo en el futuro vamos a publicar los resultados del Sr. sever30.


Dejo las condiciones de uso, para que quede claro de qué se trata.


Propongo un pequeño concurso.

Busco operadores que trabajen en forex (pares de divisas, futuros).

Propongo gestionar como trabajo de control de 1 mil dólares durante 1 mes.

En el futuro, sujeto al cumplimiento de todas las condiciones y el éxito de depósito de trabajo se incrementará hasta 3 mil, 10 mil y si todo está bien - hasta 30 mil dólares.

Condiciones:

  • La detracción no debe superar el 30% (en casos excepcionales) del depósito.
  • La rentabilidad debe ser mayor que el drawdown (de lo contrario no es una estrategia, sino una ruleta).
  • El nivel de beneficios va desde el 10% hasta el 2000000000% de deposición al mes. (No soy una bestia, los márgenes de beneficio, pero sin fanatismo).
  • Debe haber paradas adecuadas.
  • Las operaciones pueden ser realizadas por un operador, o por un Asesor Experto, no importa.
  • Lomás importante es que no hay situaciones en las que el comerciante ha ido a algún lugar, y en la cuenta hay una llamada de margen, y el comerciante no tiene acceso.
  • Si las detracciones superan el 30% - son totalmente a cargo del comerciante, es decir, el comerciante las reembolsa a mi cartera y nuestra colaboración termina aquí.
  • Los beneficios de todos mis depósitos con los que trabaja el comerciante se reparten en una proporción de 70% para mí y 30% para el comerciante.
  • La comisión por la retirada de la recompensa del comerciante se deduce de la recompensa.
  • La retirada según el acuerdo es posible una vez en 2 semanas o una vez en 1 mes.

Para contactar conmigo puedes

Envía tus cuentas, invierte las contraseñas y todo lo que necesites.

Por el momento se necesitan 3 comerciantes.

En cuanto a los demás operadores, estamos abiertos a todo tipo de inversores.


Sinceramente, Nicholas.


P.S. Desgraciadamente el eco está muy cargado de basura, por favor pide a todos los participantes en este atropello - poudadeye sus posts.

Todas las tendencias pasajeras y los fabulosos beneficios. Gracias.

 
Kontra:


Condiciones:

  • Si las detracciones superan el 30%, corren totalmente a cargo del comerciante, es decir, el comerciante las compensa a mi cartera y ahí se acaba nuestra colaboración


Con respeto Nicholas

¿Para qué te necesita entonces un comerciante?
 
  • Прибыль на всех моих депо, с которыми работает трейдер делится в соотношении 70% мне, 30% трейдеру.
¡¡¡¡¡Con esto en mente, comercia en tu propia !!!!!
 
¿De verdad cree el autor que mil libras es una cantidad inasequible para un operador rentable (20-30% al mes)? Divertido) Estos comerciantes no necesitan inversores
 
Kontra: En el futuro, si cumple con todas las condiciones y trabaja con éxito, el depósito aumentará, hasta 3 mil, 10 mil y si todo está bien - hasta 30 mil dólares.


Este no es el tipo de dinero que realmente interesaría a un verdadero comerciante para empezar a participar en su concurso. No hay nada por lo que luchar ))))

 
Kontra:

Créame, los comerciantes me necesitan, porque no todos tienen un salario de 1.000 dólares o más para acumular un depósito inicial decente.

Si a los miembros del foro no les importa, no responderé a los comentarios que no aporten información útil.


¿Por qué no quieres ir a los pams? Allí no te persuadirán para que elijas, sino que elegirás, lo que es mucho más agradable )))).
 
Kontra:

Créame, los comerciantes me necesitan, porque no todos tienen un salario de 1.000 dólares o más para acumular un depósito inicial decente.

Si a los miembros del foro no les importa, no responderé a los comentarios que no aporten información útil.


¿Busca talentos o chupópteros que le aporten ese interés y asuman todo el riesgo?
 
Si las detracciones superan el 30%, corren totalmente a cargo del operador, es decir, éste las reembolsa a mi cartera y ahí termina nuestra colaboración.
El comercio es un riesgo, y usted quiere obtener un beneficio sin riesgo, para transferirlo al comerciante. De hecho, estás invitando a un tonto, es decir, insultando a la persona por adelantado.
 
Kontra:

Créame, los comerciantes me necesitan, porque no todos tienen un salario de 1.000 dólares o más para acumular un depósito inicial decente.

Si a los miembros del foro no les importa, no responderé a los comentarios que no aporten información útil.

Esta es una extraña asociación... El operador asume un riesgo y tú no. Tienes una estrategia de equilibrio.
 
Así que eso es lo que eres GRAAL......:)))
 
Kontra:

un depósito de salida sano.

¿Cuánto es eso?