crear un experto para mt4 usando un programa hecho en exel - página 22

 
alsu:
Lo ideal sería abrir una cuenta demo, poner la clave de inversión y hacer apuestas según las lecturas de sus indicadores. Entonces eliminaremos los retoques por completo y podremos ver si tienes razón o no. Creo que eso es lo que deberías hacer.


Así que el tema del top es sobre otra cosa.

Si el "programa" se hubiera publicado en Excel, habría habido menos preguntas.

Pero es sólo otro RP para otro "bb"...

;)

 

Sin duda, prefiero discutir las fórmulas.

Así que tal vez el autor de este hilo podría al menos publicar las fórmulas de cálculo.

Los enlaces que utilicé para descargar el archivo Excel no me permitieron hacerlo

 
Vinin:

Sin duda, prefiero discutir las fórmulas.

Así que tal vez el autor de este hilo podría al menos publicar las fórmulas de cálculo.

Los enlaces que utilicé para descargar el archivo Excel no estaban disponibles


Aquí hay muchas fórmulas, esperemos a que salga el artículo, incluso entonces tengo que explicarte muchas cosas en una "conversación" personal, es difícil discutir en el foro, tú mismo has visto todo.
 
yosuf:

Aquí hay muchas fórmulas, esperemos a que salga el artículo, incluso entonces tengo que explicarte muchas cosas en una "conversación" personal, es difícil discutir en el foro, tú mismo has visto todo.
Al menos decide el punto cero. Para empezar

 
yosuf:

Aquí hay muchas fórmulas, esperemos a que salga el artículo, incluso entonces tengo que explicarte muchas cosas en una "conversación" personal, es difícil discutir en el foro, tú mismo has visto todo.


pediste ayuda para escribir un EA. Pregunté - ¿"programar" en Excel en VBA?

No hubo respuesta. Pero hubo pestañas y discusiones acaloradas.

Entonces, ¿es necesaria la traducción?

Pero en Excel (incluso si no hay VBA y sólo una cadena de fórmulas) sería comprensible sin explicaciones.

Dudo que un artículo (si lo hay) aclare todas las dudas...

;)

 
Sorento:


Has pedido ayuda para escribir un EA. Pregunté - ¿"programar" en Excel en VBA?

No hubo respuesta. Pero hubo tablaturas y discusiones acaloradas.

Entonces, ¿es necesaria la traducción?

Y para Excel (incluso si no hay VBA y sólo una cadena de fórmulas) sería comprensible sin explicaciones.

Dudo que un artículo (si lo hay) responda a todas tus preguntas...

;)


Por supuesto, el artículo no eliminará las preguntas, sino que sólo creará otras nuevas.

 
Vinin:


Sin duda, el artículo no eliminará las preguntas, sólo creará otras nuevas.

Tengo la sensación de que no quedarán preguntas).

Me temo que el artículo tendrá que leer sobre el exorcismo del Diablo de forex... http://www.mathforum.ru/forum/read/1/28160

 
alsu:
Por qué, tengo la sensación de que no quedará ninguna pregunta)


No voy a tocar la teoría en sí (tengo un informe, no un artículo).

Sólo quiero tratar de hacer un indicador. No tengo suficientes fórmulas para eso.

 
Vinin:


No voy a tocar la teoría en sí (tengo el informe, no el artículo).

Sólo quiero tratar de hacer un indicador. Y las fórmulas por sí mismas no son suficientes para ello.

Por lo que tengo entendido, no hay ninguna - simplemente el autor de la idea tiró de la función que le gustaba por las orejas y ajustó sus parámetros al segmento de mercado... Bueno, sí, una especie de modelo de regresión, pero eso no significa que sea "universal". Basta con echar un vistazo a la función de distribución gamma para comprender que no puede describir todos los procesos posibles.
 

La intriga se acumula...

Reshetov se ha ido - no hay nerds que se acobarden. No hay ningún cerdo-saurio.

Tampoco hay ideas nuevas. Eso es lo que estamos viendo en dieciocho páginas de tabloides.

;)

Pero alsu me contaría sus aproximaciones por cosenos decadentes de exponente - sería muy interesante para mí.

Yo también me he metido una vez...