Capturar un retroceso o una corrección - página 18

 
tara:
No lo creo :)
Me gustaría :o). Ya veremos, no me preocupa demasiado, pero si bajamos hoy, ganaremos un par de céntimos.
 
Sí, parece - y la libra va camino de 1,627 ...
 
tara:
Sí, parece - y la libra va camino de 1,627 ...
Bueno, ese es otro tema :o). Personalmente estoy esperando el drawdown a p200, y ahí veremos, si no, ya veremos.
 

Algo así, ahora personalmente apago el ordenador y ando hasta por lo menos esta noche.Como le digo a la máquina...


 
Bl, eurik +10p...Considera el punto de equilibrio, la libra sigue siendo un luchador :o) Beneficio 6082 mantenido... Si se comporta bien, volveré a moverme.
 
Gerasimm:

Por cierto, en los fractales "más altos" hay que cambiar la configuración de 10/5 a 10/2... En principio no emborrona demasiado la imagen, pero la señal aparece mucho antes.

Es decir, cuando se buscan fractales en TF "superiores", hay que buscar la configuración del fractal 10-2?
 
artmedia70:
Es decir, cuando se buscan fractales en TFs "superiores", hay que buscar una configuración de fractal 10-2.
Sí, en la configuración del indicador :o) El indicador de arriba tara dio (dio ;o)). da dos, pero necesita el primero, está en alta/baja, el segundo sólo funciona en el cierre, difumina la imagen. Se puede ajustar como quieras. Yo tengo dos en mi gráfico, el de la captura de pantalla...
 

Vendí la libra hoy desde un retroceso en la misma señal. n4.


 

Los resultados de la venta son por si acaso...

 
Gerasimm:

Vendí la libra hoy desde un retroceso en la misma señal. n4.



Has entrado un poco antes de la señal. En un TF más pequeño, ¿has hecho un seguimiento de alguna manera. Y también sobre qué señales o consideraciones saliste, perdona mi curiosidad.

Siguiendo el hilo muy de cerca. Es una pena que todo el mundo esté callado. No voy a comentar, porque no tengo nada inteligente que añadir.

No tengo nada inteligente que añadir. ¡Desgraciadamente!