Capturar un retroceso o una corrección - página 12

 
artmedia70:
Y como este patrón funciona en TFs grandes, será el patrón subyacente que marque la dirección del trabajo en TFs más pequeños, donde se hará el resto del trabajo.
Después de atravesar un fractal-dos suele haber un tartamudeo del precio o, generalmente, se va a uno o al menos a tres.
 
alexey15:

De todos modos, me gusta este patrón 1-2-3, ...


Hombre, este post mío es autodestructivo. Es una mierda. Mentira. Un mito. Mentiras y provocaciones. Ya no me gusta este patrón. Me hice creer en ello, y también me hice creer que 1 sl = 5% del depósito en el patrón 1-2-3 en m15 timeframe será absolutamente seguro, financié una cuenta micro con 100 quid, una semana fue suficiente para drenar la mayor parte del depósito, no aumenté el lote, no disminuyó, usé el 5% de las 100 quid originales, como cargado 12 sl + 4 puntos respectivamente de 16 operaciones consecutivas, el resto del depósito probado en el mismo patrón, pero en m1 timeframe con martingala. Bajó a 1 dólar en medio día. :-)))

Si el 5% es incorrecto MM, entonces no sé, tal vez la correcta es 0,1% por el comercio, en d1 marco de tiempo, para hacer 1-2% de ganancia por año con dificultad ...

Voy a jugar al blackjack o algo así y doblar el depósito un par de veces... No necesito esperar a las noticias, y funciona los fines de semana, y 1000 "operaciones" al día, y el "patrón" "21" funciona más a menudo que en Forex... eh :-(

 
alexey15:


Hombre, este post mío es autodestructivo. Me refiero a una mierda. Mentira. Mito. Mentiras y provocaciones. Ya no me gusta este patrón. Me hice creer en ello, y también me hice creer que 1 sl = 5% del depósito en el patrón 1-2-3 en m15 timeframe será absolutamente seguro, vertí 100 quid en una cuenta micro, una semana fue suficiente para drenar la mayor parte del depósito, el lote no ha aumentado, no se redujo, utilizó el 5% de las 100 quid originales, como se cobra 12 sl + 4 тп respectivamente de 16 transacciones consecutivas, el resto del depósito probado en el mismo patrón, pero en m1 timeframe con martingala. Bajó a 1$ en medio día. :-)))

Bueno, si el 5% es el MM incorrecto, no sé, probablemente el correcto sería entonces el 0,1% por operación, en tf d1, para apenas obtener un 1-2% de beneficio al año...

Voy a jugar al blackjack o algo así y doblar el depósito un par de veces... No necesito esperar a las noticias, y funciona los fines de semana, y 1000 "operaciones" al día, y el "patrón" "21" funciona más a menudo que en Forex... eh :-(

1-2-3 es un patrón de tendencia, es decir, indica el momento esperado de formación de la tendencia. De ahí una serie de implicaciones:

1. La relación entre el stop y la toma debe ser al menos - opuesta a la que usted seleccionó, siempre y cuando haya decidido utilizar la toma, en lugar de utilizar las señales contrarias (seguimiento de la corrección de la tendencia y sus reversiones).

2. La detección de una docena de patrones unidireccionales seguidos, que no son interrumpidos por señales contrarias, no significa que sea racional abrir una docena de órdenes de mercado unidireccionales. Por el contrario, es un camino directo al hundimiento (aquí no estoy de acuerdo con Paukas, ¿qué pasará?).

3. La combinación de martin con este patrón, por decirlo suavemente, es inapropiada y causa un daño irreparable.

4. y una serie de otras consecuencias, determinadas, por ejemplo, por la localización mutua de los patrones y/o la dinámica de cambio de sus características en una serie.

 
alexey15:


como se cobra 12 sl + 4 tp respectivamente de 16 operaciones consecutivas

entonces intente negociar al revés )
 
alexey15:


Hombre, este post mío es autodestructivo. Me refiero a una mierda. Mentira. Mito. Mentiras y provocaciones. Ya no me gusta este patrón. Me hice creer en ello, y también me hice creer que 1 sl = 5% del depósito en el patrón 1-2-3 en m15 timeframe será absolutamente seguro. Vertí 100 quid en una cuenta micro, una semana fue suficiente para drenar la mayor parte del depósito, ni aumenté mucho, ni reduje, usé el 5% de las 100 quid originales, como cargado 12 sl + 4 TP respectivamente de 16 transacciones consecutivas, el resto del depósito probado en el mismo patrón, pero en m1 timeframe con martingala. Bajó a 1$ en medio día. :-)))

Bueno, si el 5% es el MM incorrecto, no sé, probablemente el correcto sería entonces el 0,1% por operación, en tf d1, para apenas obtener un 1-2% de beneficio al año...

Voy a jugar al blackjack o algo así y doblar el depósito un par de veces... No necesito esperar a las noticias, y funciona los fines de semana, y 1000 "trades" al día, y el "patrón" "21" funciona más a menudo que en Forex... eh :-(

¿Quién con los pies descalzos a la ametralladora? Lo primero que hay que hacer es rellenar después de un punto de equilibrio profundo, etc. A medida que nos acercamos al lado positivo y nos detenemos en el punto de equilibrio, podemos rellenar varias veces. Como la brecha va a más y el stop loss puede ser rematado varias veces. Si no, por supuesto...
 
Gerasimm:
¿Quién iría a una ametralladora con los pies desnudos? Lo primero que hay que hacer es rellenar después de un punto de equilibrio profundo, etc. A medida que nos acercamos al lado positivo y nos detenemos en el punto de equilibrio, podemos rellenar varias veces. Como la brecha va a más y el stop loss puede ser rematado varias veces. Si no, por supuesto...
Así que, ¿alguien tiene alguna bota sobre el terreno... :) O por lo menos los patrones con las medidas todavía shouzhes, por lo que era posible zakodit chego estornudos (botas de inicio para pisar ametralladoras para construir)
 
artmedia70:
Entonces, ¿alguien tiene botas... :) O al menos patrones con medidas de estas botas, para que ya podamos zakodit algo (para empezar a construir botas para pisar ametralladoras)
Sigo inclinándome por los fractales ajustables. No conozco otras formas de encontrar la entrada, pero es necesario jugar con la salida.
 
Gerasimm:
Sigo inclinándome por los fractales ajustables. No conozco otra forma de encontrar una entrada, pero hay que jugar con la salida.
Sí. Pensando en algo similar...
 
Gerasimm:
Me sigo inclinando por los fractales ajustables, no hay otra forma que yo sepa de encontrar la entrada, pero deberíamos jugar con la salida.
¿Cuánto y de qué factores depende el ajuste de los fractales?

Entiendo que quieres ajustar la configuración del fractal 2-2, 3-3, 4-4... o 2-3, 2-4, 2-5... o 3-2, 4-2, 5-2... y sus combinaciones?

¿En qué circunstancias hay que buscar diversas configuraciones de fractales que no sean "comunes" y qué conclusiones hay que sacar al encontrarlas?

Mi visión respecto a las entradas es la siguiente: primero buscamos un patrón 1-2-3 en, digamos, un gráfico semanal y luego encontramos un pullback en un marco de tiempo más lento, esperamos su terminación y después de romper el nivel de consolidación del precio y si ocurrió aproximadamente en el nivel de Fibo 23.6 (los oponentes de Fibo pueden reírse), entramos.

 
Gerasimm:
Sigo inclinándome por los fractales ajustables. No conozco otras formas de encontrar la entrada, pero hay que jugar con la salida.
Con la entrada correcta la salida no es tan importante.