Capturar un retroceso o una corrección - página 15

 
Gerasimm:
:о)))))))).. NTH 20.02.2011 15:47, me uno. Si puedes, tradúcelo a algo más cercano a la lengua vernácula.Tengo un par de estudios, pero no entiendo .

¿El lenguaje de la gente? ))) Muy bien, voy a ver si no me banean...

De acuerdo: (No sé ni por dónde empezar... ¿empezar?) - No lo sé. Si usted toma (rectángulo, chemminga, etc ...) ventana - a continuación, todos los eventos que ocurren en ella, mira como un independiente. Y eso es - exactamente - lo que importa a los jugadores.

Ahora, "señoras y señores", no soy Claude Lelouch, no tengo más intención de contar...

 
Svinozavr, vale, olvídalo, ¿alguna idea sobre la captura de pantalla de arriba? Qué hacer con la salida.Con tus ojos/manos está claro dónde, cómo explicar a la plancha...
 
Gerasimm:
Svinozavr, OK, bygones, ¿alguna opinión sobre la captura de pantalla anterior? Qué hacer con la salida. Con los ojos/manos está claro dónde, cómo explicar la plancha...

Entonces, ¿qué hay que decir? Cualquier pregunta, hacer una contribución (ahora, voy a pensar en un proyecto de ley ... como en "pobres niños") ...

¿Qué no está claro? ))))))))))

 
Oh, ¿te refieres al metal quemado? :o)....No hay nada que aullar. Estoy en el camino de la salida después de la entrada...
 
Germes111:


Puedo perfilar un TS que funciona al 100%, ¿puedo utilizarlo para ejecutar un EA o robot, hay algún experto?

¿Crees que 5 pips en M1 y 5 pips en H4 es lo mismo? ¿Y dices que funciona al 100%?
 
Germes111:


Puedo perfilar el TS 100% funciona, ¿puedo utilizarlo para ejecutar un EA o robot, hay algún experto?

No existe el 100%. Incluso el 96,7% médico.
 
Svinozavr:

¿El lenguaje de la gente? ))) Muy bien, voy a ver si no me banean...

De acuerdo: (No sé ni por dónde empezar... ¿empezar?) - No lo sé. Si usted toma (rectángulo, chemminga, etc ...) ventana - a continuación, todos los eventos que ocurren en ella, mira como un independiente. Y eso, eso, es lo principal para los jugadores.

Y ahora, "señoras y señores", no soy Claude Lelouch, no pienso decirles nada más...


Entonces, ¿por qué hablar a medias si se sabe a medias?
 
Germes111:

Hola Tara!!! ¿Puedo ver que tipo de Expert Advisor tienes!!! Si no es ningún secreto!!! Acabo de operar con el mismo sistema!!! Tal vez te de algo interesante o te ayude!!!
¡Buenas noches! ¿Qué Asesor Experto? ¿Y de qué sistema estamos hablando?
 
NTH:

Entonces, ¿por qué hablar a medias si se sabe a medias?

Es horrible...

Por el amor de Dios, ¿cuántas palabras diferentes se pueden utilizar para explicar lo obvio?

===

No. No voy a ir por ese camino contigo. Me pararé en los arbustos...

 
Svinozavr:

No. No quiero ir contigo. Me pararé en los arbustos...

Muy bien. Por ahora, dibujaremos un círculo alrededor de los arbustos.