Capturar un retroceso o una corrección - página 25

 
La cosa es que en cualquier momento el precio tiene hasta cien niveles de diferente orden y origen, así que muestra los que no son importantes - sólo para ensuciar el aire :o). Moviéndose con confianza, pronto arrastrándose hacia la zona privada :o).
 

Sólo me uno a su discusión... Creo que tara tiene razón cuando dice que las buenas señales en la nueva versión se filtran demasiado. Por ahora, estoy dándole vueltas a las salidas, pero una correspondencia rígida con la distancia máxima/mínima no es una buena solución.

Pregunta a tara: ¿Puede mover la señal de ruptura de nivel a los buffers externos (más interesados en la versión 1.2)?

 
dzhini:

Sólo me uno a su discusión... Creo que tara tiene razón cuando dice que las buenas señales en la nueva versión se filtran demasiado. Todavía estoy dándole vueltas a las salidas, pero una correspondencia rígida con la distancia máxima/mínima no es una buena solución.

Pregunta a tara: ¿se puede trasladar la señal de ruptura de nivel a los buffers externos (más interesados en la versión 1.2)? Y otra cosa, el indicador de vez en cuando desaparece...

Yo sugería empezar con esos objetivos de salida.Allí se desarrollará algo en el proceso, mientras las entradas no estén claras también...
 
dzhini:

Sólo me uno a su discusión... Creo que tara tiene razón cuando dice que las buenas señales en la nueva versión se filtran demasiado. Por ahora, estoy dándole vueltas a las salidas, pero una correspondencia rígida con la distancia máxima/mínima no es una buena solución.

Pregunta a tara: podría mostrar la señal de desglose de nivel en los buffers externos (me interesa más la versión 1.2) y otra cosa, el indicador de vez en cuando desaparece...

Hoy pondré las señales de desglose de nivel a los búferes externos.

Cuando el indicador desaparece parcialmente, debe reiniciarlo (cambiando el TF, o abriendo la ventana de propiedades).

Estoy publicando la versión 1.3.1. Se ha añadido la capacidad de detectar patrones "no estrictos" 1-2-3 (construidos sobre dos fractales "antiguos": puntos 1 y 2). El número de patrones ha aumentado y tenemos algunos indicios de un piso. Para rechazar el reconocimiento de patrones "no estrictos", establezca StrongPatterns=true


Archivos adjuntos:
 
Gerasimm:
Sugerí que empezáramos con esos objetivos de salida. Hay algo en el proceso, mientras que las entradas tampoco están del todo claras.
Voy a establecer el SL como usted sugirió, y el TP - basado en la expectativa del movimiento del precio desde el punto 3 del mismo spread como en la sección 1-2. Puedo mostrarle también su variante, si lo considera oportuno.
 
tara:
Voy a determinar el SL como usted sugirió, y el TP - basado en la expectativa del movimiento del precio desde el punto 3 del mismo rango que en la sección 1-2. También puedo mostrarle su variante si lo considera oportuno.
No creo que sea razonable, tal vez como variante de inicio, pero es obvio a simple vista que esos topes nos morderán).
 
Algo me dice que cada instrumento debería tener su propio método de TP y SL.
 
tara, hay dos fotos en el archivo. la número 1 es la 1.2; la número 2 es la 1.3.1. Para ser sincero, me gusta más la 1.2. Gracias por el interesante indicador ))))
Archivos adjuntos:
archive.zip  83 kb
 
dzhini:
Algo me dice que cada instrumento debería tener su propio método de TP y SL.
Es lo mismo en todas partes, con pocas excepciones.
 

Si entramos después de romper un fractal, debemos mirar hasta el primer mínimo e, idealmente, poner un pivote en él.

Creo que si entras después de la ruptura de un fractal, debes mirar hasta el primer mínimo, luego poner un pt después de él y el pt es la anchura entre el pater 1-2 en pips, cuando el precio pasa del 70-80%, puedes llevarlo al breakeven, Si la volatilidad del par no es muy volátil se puede calcular un cierto rango desde el punto de entrada hasta el primer mínimo antes del punto de entrada, el error puede tomar un 20-30%, el total dejará un 70-80% cuando el precio no se arrastra a la media, y gira, y el ndp es o bien por una cantidad fija o ver sl*1,5, sl*2, etc.o hacer TP flotante, para que los beneficios fluyan o cerrar alguna parte, además de añadir algo de beneficio en los pullbacks... podemos inventar muchas otras cosas, además de mm, etc.

todo esto es puramente mi imho... las estadísticas pueden, por supuesto, ser completamente diferentes :)