¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 8

 
paukas:


¿Qué hay que discutir? Tienes que probarlo.


¿En la historia? Sobre el movimiento de las olas en el Mar de Japón? Sabes muy bien que esta prueba no significa nada...

 
Cod:


En mi interpretación sería - "El tope debe ser lo más grande posible"

Oh, las jugadas... eso es, más expulsión. Queda por determinar dónde la expulsión ya no es una expulsión, sino una avería, poner un tope allí, y ... las opciones son posibles.
 
Cod:


¿En la historia? Sobre el movimiento de las olas en el Mar de Japón? Sabes muy bien que esta prueba no significa nada...

No, joder, en el futuro. ;)

Muéstranos el resultado y veremos enseguida si merece la pena o no.

Y no digas tonterías con la frase "lo sabes perfectamente"

 
Reshetov:
Había una rama así: "Ayuda, gente de buena voluntad". Y luego así: "Estoy detrás de la locomotora, sin dinero, sin nada que comer, comparto tu asesor, que remacha el 200% al día.

Me alegro de que te acuerdes de esta rama. Buena memoria, entonces. Un cuerpo sano.

No estaría de más adquirir algunas capacidades intelectuales más. Como la sensibilidad, la comprensión, o al menos el deseo de comprender. Tacto.

Pero con el colapso de la URSS la grosería se puso de moda y se prestigió. Bueno, disfrútalo. Si a Abramovich se le permite navegar en un barco con una guardia de batalla completa...

 
Cod:

Pero con el colapso de la URSS, el boato se puso de moda y se prestigió.

¡Fue culpa de Chubais!
 
Cod:

Me alegro de que te acuerdes de esta rama. Buena memoria, entonces. Un cuerpo sano.

No estaría de más adquirir algunas capacidades intelectuales más. Como la sensibilidad, la comprensión, o al menos el deseo de comprender. Tacto.

Pero con el colapso de la URSS la grosería se puso de moda y se prestigió. Bueno, disfrútalo. Si Abramovich puede navegar en un barco con una guardia de batalla completa...

Así que navega con él.

¿Cuál es el problema?

 
paukas:

No, joder, en el futuro. ;)

Muestra los resultados y verás si merece la pena o no.

Y no digas tonterías con la frase "lo sabes perfectamente".


No hago pruebas sobre el futuro, sino que comercio con él. No tengo una máquina del tiempo. Y mis paradas no son de plastilina, son reales. Y qué tipo... para eso pedí ayuda para determinarlo. No la demagogia barata de los ignorantes que todo lo saben.
 
paukas:
¡Es culpa de Chubais!


No importa de quién sea la culpa, pero a partir de cierto punto hemos perdido las habilidades sociales humanas básicas. Y lo que cualquier camarada en Francia, o en Seattle, o en Haifa, o en Sudáfrica se avergonzaría de hacer, lo haría diez veces más en la Madre Rusia, e incluso lo consideraría un valor especial.

 
Cod:

No hago pruebas sobre el futuro, sino que comercio con él. No tengo una máquina del tiempo. Y mis paradas no son de plastilina, son reales. Y qué tipo... para eso pedí ayuda para determinarlo. No la demagogia barata de los desconocidos que todo lo saben.
))). (Risas. Lo curioso es que todavía hay algunos "sabelotodo" por ahí. Pero en realidad no te importa, ¿verdad?))
 
Cod:

No hago pruebas sobre el futuro, sino que comercio con él. No tengo una máquina del tiempo. Y mis paradas no son de plastilina, son reales. Y qué tipo... para eso pedí ayuda para determinarlo. No la demagogia barata de los desconocidos que todo lo saben.
Bueno, si ya lo sabes todo, ¿por qué lo preguntas? Supongo que estás aquí para regañar un poco....