¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 7

 
Cod:

¿Cómo se filtran los falsos avances?

¿Por qué crees que los brotes son falsos? Mira con sobriedad y verás que los falsos pivotes son pivotes y los avances son verdaderos pivotes.
 
Reshetov:
¿Por qué crees que los brotes son falsos? Mira con sobriedad y verás que los pivotes son falsos y los avances son verdaderos.
Un falso pivote en una ruptura se vuelve rosa. Y si se vuelve azul es un pivote satánico.
 
paukas:

No lo sé. En la mayoría de los casos me equivoco.

He estado golpeando peras en las fiestas, deberías saberlo.


Bueno, si todavía te las arreglas para conseguir monedas de los sistemas de alce, entonces te felicito. Es como ese boxeador que recibe golpes en la cara todo el tiempo y es el campeón supergaláctico...

De todos modos, dejaré de lado la argucia inútil y me limitaré a decir que el tope debe ser lo más pequeño posible, que es un consejo que me tomé en serio y que trataré de seguir de forma creativa. Tal vez de forma tan creativa que mi interpretación de la misma será - "La parada debe ser lo más posible" :) Pero eso es poco probable.

Respetuosamente,

Bacalao

 
Cod:


Bueno, si todavía consigues sacar un céntimo de los sistemas de alce, entonces te felicito. Es como un boxeador que recibe golpes en la cara todo el tiempo y al mismo tiempo es un campeón supergaláctico...

De todos modos, dejaré de lado la argucia inútil y me limitaré a decir que el tope debe ser lo más pequeño posible, que es un consejo que me tomé en serio y que trataré de seguir de forma creativa. Tal vez de forma tan creativa que mi interpretación de la misma será - "La parada debe ser lo más posible" :) Pero eso es poco probable.

Respetuosamente,

Bacalao

Buena suerte. En teoría, el stop más rentable es el cero.
 
Reshetov:
¿Por qué crees que los brotes son falsos? Mira sobriamente y verás que los pivotes son falsos y las rupturas son verdaderas.

Fue lo primero que se me ocurrió. Sólo que resultó ser un poco más caro de lo que había imaginado. Sería costoso, pero se lleva todas mis ganancias ganadas con esfuerzo.

P.D. ¿No se llama este hilo "postureo"? No "ayuda"...

Qué tiempos tan lobosos vivimos...

 
paukas:
Buena suerte. En teoría, el stop más rentable es el cero.

Si no fuera por el diferencial y el deslizamiento, no discutiría...
 
Cod:

Si no fuera por la dispersión y el deslizamiento, no estaría discutiendo...

No discutas. FR al rescate...

===

Sí, se podría pensar que ese es el principal problema en tu cabeza. No, no es el principal...

 
Cod:

Si no fuera por el diferencial y el deslizamiento, no estaría discutiendo...


¿Qué hay que discutir? Tienes que probarlo.

 

Cod:

P.D. ¿Este hilo se llama realmente "postbid"? No "ayuda"...

Antes había una rama así: "Ayuda, buena gente". Y entonces fue como: "Estoy detrás de la locomotora, sin dinero, sin nada que comer, comparto un asesor que puede hacer el 200% al día".
 
Reshetov:
Antes había un hilo así: "Ayuda, gente de buena voluntad". Y entonces fue como: "Estoy detrás del tren, sin dinero, sin nada que comer, dame un Asesor Experto que pueda hacer un 200% al día.
¿Has ayudado? Me quedé atrás de la locomotora en Kharkiv, y la alcancé con el coche en Belgorod. Casi. Vi la cola.