¡Veinticuatro, y ni un ápice más! - página 3

 
sever30:
https://forum.mql4.com/ru/37748/page14 sobre paradas



Gracias. Está en el tema:

.... tenemos que tener mucho miedo de estas mismas colas. Son raros, pero si los cogemos desde la dirección equivocada, volaremos muy fuerte y rápido. No sabemos la hora de su aparición, ni su fuerza ni su vector, pero sí sabemos que estarán allí. Lo único que podemos hacer es cortarles el paso con topes duros. No hay herramienta más eficaz que una simple parada: está garantizado que afeitará esas colas, manteniéndolas fuera de los límites. Puede tomar cualquier valor como plantilla para el corte de pelo: un cierto número de desviaciones estándar o un valor ATR o un valor fijo expresado en pips. Lo que quieras, no importa mientras se afeiten las colas.

y más

Por la misma razón, el uso de niveles de beneficio (Take Profit) es mucho menos efectivo que el uso de stops de protección. En primer lugar, nunca cogemos las colas que se desarrollan a nuestro favor (porque también las cizallamos), y en segundo lugar, la probabilidad de que el precio no alcance la cantidad necesaria y se dé la vuelta es menor que la normal, por lo que perderemos más en los rendimientos que con la distribución normal. Por la misma razón, subir la parada también es ineficiente. La mayoría de las veces, el precio se invertirá aleatoriamente y ejecutará nuestro pull stop, con lo que la mayoría de las veces no obtendremos beneficios.

Aunque este párrafo plantea preguntas: si tirar de un stop no es efectivo, ¿dónde tomamos beneficios?

 
Cod:

Esa idea se me ha pasado por la cabeza. Sobre una parada muy corta. He mirado en alguna parte las estadísticas de los fondos o de los operadores privados más exitosos: la relación entre ganancias y pérdidas allí es simplemente monstruosa, muchas veces. Pero la pregunta: ¿Y si el stop fue eliminado por una falsa ruptura, debo entrar de nuevo en la misma dirección? Al fin y al cabo, estas cosas están interrelacionadas: después de una parada hay que entrar en algún sitio.

Si efectivamente es falso, ¿qué ha cambiado? Por supuesto, entrando.

Este problema es uno de los "eternos". Como opción, colgantes en lugar de topes.

 
Abzasc:

Este es uno de los problemas "eternos". Esta es una opción: colgantes en lugar de topes.


Sí, lo sé. Pero, ¿merece la pena discutir los temas atemporales?

Estoy un poco confundido, ¿cómo se salva un péndulo? ¿Un tope no es un péndulo? Explíquese, por favor.

 
Abzasc:

Si efectivamente es falso, ¿qué ha cambiado? Por supuesto, entrar.

Es un problema perenne. Aquí hay una opción: colgantes en lugar de topes.



Y una cosa más: en un pinchazo, aunque sea muy insignificante, puede llegar a subir tanto que en un rango de cien pips consiga perder todo su depósito. Vea la semana anterior al año nuevo en el euro-dólar.
 
sever30:
también ir a él https://www.mql5.com/ru/users/svinozavr dicen los profesionales de los pies.
No, no vayas con él, es un hazmerreír...
 
Cod:

cómo el péndulo salvará

Si en lugar de 1 lote introducimos 0,5, y en lugar del stop ponemos otro 0,5, el stop total de 1 lote se moverá hacia abajo. Esencialmente, en igualdad de condiciones, disminuimos el riesgo de quedar fuera del comercio. Pero también disminuimos el beneficio si no hay expulsión.

Y este esquema puede funcionar mejor en plano... bueno, depende de la estrategia general.

 
Abzasc:

Si en lugar de 1 lote introducimos 0,5 y ponemos otro 0,5 en lugar del stop, el stop total de 1 lote se moverá hacia abajo. Básicamente, en igualdad de condiciones, reducimos el riesgo de quedar fuera del mercado. Pero también disminuimos el beneficio si no hay expulsión.

Y este esquema puede funcionar mejor en plano... Bueno, depende de la estrategia.


No lo entiendo en absoluto. Divide el lote por dos, multiplícalo por dos.

No lo entiendo.

 
granit77:
No, no vayas con él, es un hazmerreír...
Lo perdonaré, de acuerdo. De todos modos, no tengo la costumbre de enviar mensajes de texto a desconocidos en privado. Existe la privacidad.
 
Cod:


No lo entiendo en absoluto. Quiero dividir el lote por dos, o multiplicarlo por dos.

La estrategia es que entremos 1 lote con un stop de 50p.

El precio es de 1,32, hay mucho ruido.

Entonces, o bien 1 lote con un stop de 1,3150. O 0,5 lotes con un stop de 1,3125 y compra pendiente a 1,3150 con un stop de 1,3125. (Tengo que volver a calcular con más precisión).

Es decir, el stop total se ha movido 25 puntos, el riesgo ha disminuido, pero también el beneficio, si el segundo lote no se dispara.

Se ve así.

 
Abzasc:

La estrategia es que entremos 1 lote con un stop de 50p.

El precio es de 1,32, hay mucho ruido.

Entonces, o bien 1 lote con un stop de 1,3150. O 0,5 lotes con un stop de 1,3125 y compra pendiente a 1,3150 con un stop de 1,3125. (Tengo que volver a calcular con más precisión).

Es decir, el stop total se ha movido 25 puntos, el riesgo ha disminuido, pero también el beneficio, si el segundo lote no se dispara.

Así que es así.


¿A cuánto asciende la compra pendiente (que ya es posterior a la activación del stop)? ¿Un lote?

Sigo sin entenderlo, si tu sistema dice "comprar". - y no se confía en él, reduciendo el lote, entonces ¿por qué comerciar? Es más fácil no entrar - seguro que no hará trampas.

En general, soy muy escéptico con los sistemas que reducen el riesgo reduciendo los beneficios. Comerciamos para obtener beneficios. Si no quieres arriesgarte, quédate en la valla y ya está.

Pero eso es sólo una conclusión filosófica.