Anales del Foro: Citas del día - página 14

 

¿Por qué la distorsión? :D Me refiero al ejemplo en el que

нужно чтоб тренд кончался вверху :D т.е. в течении тренда цена не поднималась выше своего конца. на то это и тренд)

 
eddy:

¿Por qué la distorsión? :D estamos hablando de un ejemplo

Paukas, si el cliente tiene razón, por favor, aclara el presupuesto. El servicio debe ser de alto nivel, somos estrictos al respecto.
 
granit77:
Paukas, si el cliente tiene razón, por favor, aclara el presupuesto. El servicio tiene que ser de alto nivel, somos estrictos al respecto.

Cita de esta página https://www.mql5.com/ru/forum/131277
 
granit77:
Paukas, si el cliente tiene razón, por favor, especifica la cotización. El servicio debe ser de alto nivel, somos estrictos al respecto.


no hay ninguna distorsión allí (aunque, por supuesto, el cliente siempre tiene razón... :-)), todo es de primera categoría):

eddy 18.01.2011 14:28


"es necesario que la tendencia termine en la parte superior :D es decir, que durante la tendencia, el precio no suba por encima de su final. eso es lo que es una tendencia)"

"eddy 18.01.2011 14:45

creía que todo el mundo entendía una tendencia como yo: un movimiento ascendente, es decir, que su final es siempre el máximo)"

desde aquí - https://www.mql5.com/ru/forum/131277 desde el penúltimo puesto y la siguiente página.

P.D. Voto - "annal of the day" - ONE.

 
El primer post original sobre este tema tenía este aspecto:
eddy:
durante la tendencia, el precio no ha subido por encima de su final
El autor lo retocó. En realidad, no hay nada que discutir, no hay ningún reproche, sino una risa de buen humor. Cualquiera puede entrar aquí.
 

paukas

eddy:

el mercado cambia constantemente

Nada cambia. El mercado hace lo mismo todos los días. ...
:D
 
eddy:
No me importan las estadísticas, tengo mi propia estrategia: sigo el mercado
Oh, ¿vas a entrar directamente en los anales? Eso es encomiable.
 
diz:
vamos ) como se que es tan duro.... No estoy pidiendo que se mueva el Ishimoku. Sólo que se mueva el macd unas barras a la izquierda... no es simétrico...

La tendencia natural al orden y la simetría despertó la ira de los programadores desaliñados y sin afeitar. :))

 
granit77:

Una tendencia natural al orden y la simetría despertó la ira tormentosa de los programadores desaliñados y sin afeitar. :))

Yo "papraschu")))

En primer lugar, ¿qué programadores soy? // Los programadores (medianos y no) son una docena, y los comerciantes (incluso los medianos) son muy pocos...

Y en segundo lugar... ¿quizás estoy poniendo precio a una máquina del tiempo? ))

===

Siguiendo los estrictos, diría yo, requisitos espartanos para el contenido de este hilo, este post mío está sujeto a ser borrado. Lo que sé, soy consciente y no me arrepiento.

Fecha, firma (ver arriba).

 
Svinozavr:

Siguiendo los estrictos, yo diría espartanos, requisitos de contenido de este hilo, este post mío debe ser borrado.


"canónico", lo siento.