Anales del Foro: Citas del día - página 10

 

Tengo un recurso que no he aprovechado: podría haber borrado los mensajes. Por supuesto, no soy un idealista, no habrá una coincidencia exacta para el tema. Pero si se le recuerda de vez en cuando, sería un poco mejor.

Hrenfx es bastante duro en su tema de los dibujos animados. Y a veces acierta.

 

https://www.mql5.com/ru/forum/130842/page8. Contexto: m100 ha transferido dinero a AlexSTAL por el trabajo, pero AlexSTAL quiere transferir el dinero de vuelta. Aquí está la respuesta de m100:


m100 28.12.2010 13:41

AlexSTAL:

¡Vaya! El dinero ha llegado...

m100 te ruego que me envíes los datos bancarios (aunque sea una cuenta bancaria) para poder transferirte el dinero


ahogarse en

 
Mathemat:

Bueno, ese no es todo el contexto
 
El contexto completo se puede entender en el enlace. ¿Puede transmitirlo en pocas palabras? Lo pondré en mi post entonces. Pero de forma que no parezca indecente.
 
Y me ha gustado el humor del consejo de ChachaGames: "fúmate el manual, está dentro" del mismo hilo del foro. :)
 
Farnsworth:
... Si las condiciones de forex se transforman, por ejemplo, en clavados, entonces con cada nuevo salto, el agua de la piscina se llenará o vaciará completamente de forma estocástica, y sin informar al futuro campeón (futuro, con una probabilidad de 0,5). Así es como nacen nuestros atletas. :о)
 
-DEN-:

Entiendo que no es posible, pero para eludir o tomar otro camino

No tengo suerte con MT4, aunque he hecho todo correctamente

La línea principal está trazada, pero un par de niveles no quieren hacerlo :)
 
AlexSTAL:
-DEN-:
Aquí es donde debería estar todo el tema:)
 
Abzasc:
Todo el tema debería estar aquí :)

Todo el mundo solía ser así (aunque quizá no todos, pero sí muchos)
 
Abzasc:
Todo el tema debería estar aquí :)
Y el anterior del mismo autor también