Anales del Foro: Citas del día - página 57

 
Mathemat:

Yusuf, el cantante (18), sigue deleitándonos (https://forum.mql4.com/ru/38834/page389):


El Este es un asunto delicado. ;)
 
Mathemat:

Yusuf, el cantante (18), sigue deleitándonos (https://forum.mql4.com/ru/38834/page389):

Me pregunto cómo esta "diarrea" ayuda al hombre a jugar de forma rentable
 

Supongo que si no conoces la prehistoria, es un callejón sin salida lógico ))

sanyooooook 13.04.2012 08:20


Títulos anteriores de la rama:

1. ¿quieres un grial? ;)(viernes).

2. Las galeras han desaparecido, se han regalado a todos los interesados, sólo queda el rastrillo

3. Un flash mob de perdedores y llorones.

4. No es un tema interesante en absoluto.

5. Lo llamaré un hilo: La Paracha Bowl.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


bartolom 13.04.2012 08:29

Aquí compartimos los éxitos...
 
fozi:
Me pregunto cómo esta "diarrea" ayuda a jugar de forma rentable
Por favor, en el historial desde 2004, elija cualquier año para empezar a operar, y elija cualquier año para terminar de operar, esta "diarrea" le mostrará ganancias, después de lo cual usted mismo querrá limpiar su post, pero no dejará que los moderadores lo hagan, para enseñar a los jóvenes con este ejemplo. Nunca he publicado en los anales, pero estoy harto. Para entender (18) hay que estudiarlo primero y luego llamarlo diarrea, si es que la lengua te da la vuelta.
 
yosuf:
Por favor, en el historial desde 2004, elija cualquier año para empezar a operar, y elija cualquier año para terminar de operar, esta "diarrea" le mostrará un beneficio, después de lo cual usted mismo querrá borrar su puesto, pero no dejará que los moderadores lo hagan, para enseñar a los jóvenes con este ejemplo. Nunca han publicado en los anales pero están hartos de ello.
"- ¿Se acabó el pan o la remolacha? - preguntó Chonkin.

- Fuera mierda, Vanya", dijo Gladyshev con orgullo contenido" // (c) Voinovich

 
yosuf:
Para entender (18), primero hay que estudiarla y luego llamarla diarrea
 
yosuf:
..., y elegir cualquier año para el final del comercio, esta "diarrea" le mostrará un beneficio, después de lo cual usted mismo querrá .....

Yo añadiré:

"Al entrar en la otra habitación, casi salté porque casi me ahogué con el horrible hedor. "..." El inventor era uno de los miembros más antiguos de la Academia. .... Sus manos y su vestido estaban manchados de suciedad. Cuando me lo presentaron, me dio un gran abrazo (una cortesía de la que podría haber prescindido). Desde el momento en que entró en la Academia, se ocupó de transformar los excrementos humanos en los nutrientes de los que estaban formados, separando algunas de sus partes constituyentes, eliminando la coloración que le daba la bilis, evaporando el hedor y excretando saliva"... (de - Jonathan Swift. Los viajes de Gulliver)

 
Svinozavr:
"- ¿Se acabó el pan o la remolacha? - preguntó Chonkin.

- De mierda, Vanya", dijo Gladyshev con orgullo contenido" // (c) Voinovich

Gracias por su apoyo.
 
¡Por fin el tema del hilo hace honor a su nombre!
 
leonid553:

Yo añadiré:

"Al entrar en la otra habitación, casi salté porque casi me ahogué con el horrible hedor. "..." El inventor era uno de los miembros más antiguos de la Academia. .... Sus manos y su vestido estaban manchados de suciedad. Cuando me lo presentaron, me dio un gran abrazo (una cortesía de la que podría haber prescindido). Desde que ingresó en la Academia, se dedicó a transformar los excrementos humanos en los nutrientes de los que se derivan, separando algunas de sus partes constituyentes, eliminando la coloración impartida por la bilis, evaporando el hedor y expulsando la saliva". .... (с)

Alguien tiene vocación de hacer esto también, pero no nosotros.