Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 40

 
Dersu:

¿No te confunde tener dos Superseñales en el QB?

Hasta ahora, no era... no sabía lo que era. Pero ahora sí. ¿Qué son?
 
Es una semblanza de esos componentes de AT que tienen como costras de plátano...
 
Dersu:
Es una semblanza de esos componentes del AT que son como costras de plátano....


Entonces, ¿hay componentes ocultos y secretos del AT que no son accesibles para los operadores ordinarios? ¿Cuáles son propiedad de misteriosos QBs y se ocultan al pueblo? ¿Los conoces? ¿Sabes algo de ellos? Cuéntenoslo todo, por favor.

He visto que se mencionan unas misteriosas Superseñales de AT. Viajando por el Himmalaya, una expedición francesa se encontró con un manuscrito en un antiguo monasterio que describía unas misteriosas superseñales de AT desarrolladas en tiempos difíciles por un grupo de comerciantes ermitaños. Pero una ventisca inminente, que podría cerrar el paso durante muchos meses, les obligó a abandonar el monasterio a toda prisa y no tuvieron tiempo de copiar los textos.

P.D. ¿Qué suele ver en las cortezas de los plátanos?

 

Abre la segunda página de TA, allí es una belleza. Y un enlace a la primera.

Úsalo y prospera.

También puedes añadir la Cruz de Oro. Puede encontrarlo en la web.

 
Dersu:

Abre la segunda página de TA, allí es una belleza. Y un enlace a la primera.

Úsalo y prospera.


¡Está haciendo muchas preguntas, señor! ¿Qué hay que abrir? Sé más específico. ¿La Biblia del AT?
 

¿Puedes hacerlo en una semana?

Disculpe - QB.

La cruz, por cierto, es algo muy sólido: no se redibuja en absoluto.

 
Dersu:
¿Puedes hacerlo en una semana?

no torturar al niño - ¿cuál es el indicador?
 

Maricón, estoy de buen humor.

Estoy bromeando. No sufras, sólo estoy explicando lo que la gente tiene en la cabeza.

Esto es sólo un ejemplo.

Un comerciante de éxito no va a hacer de niñera.

De ahí el tormento del núbil. Las niñeras son las que ganan dinero.

Todos los problemas....

 
Dersu:

Maricón, estoy de buen humor.

Estoy bromeando. No sufras, sólo estoy explicando lo que la gente tiene en la cabeza.

Esto es sólo un ejemplo.

Un comerciante de éxito no va a hacer de niñera.

De ahí el tormento del núbil. Las niñeras son las que ganan dinero.

Todos los problemas....


¡Aaaaaaah! Así que eso es lo que eres, un comerciante de éxito. Y todo el mundo aquí es un perdedor, y tú entraste tan guapo....

¿Por qué está aquí, señor? De paseo, ¿eh? ¿Conoce todos los secretos de un comerciante de éxito, pero no se los cuenta a nadie? ¿Un secreto?

 
Dígame, ¿puede mostrarnos a todos un buey de comerciante de éxito? Esto haría que todos los comerciantes sin éxito se sintieran avergonzados.