Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 17

 
paukas:
No, está en Xerox.

El forex es la negociación especulativa de divisas a través de centros de negociación que utilizan el apalancamiento,

¿Soros realmente hizo eso? ... Gracias, no sabía...

usted debe ser el secretario del tesoro.

 
more:
No hay que buscar mucho. Avals ganó 9000,00 de 100 libras en dos años.

Lo sé. Su AT también funciona. Raro, ¿no?

Para los que trabajan, funciona. Los que se quejan no trabajan. Tal vez no sea la AT.

 
Avals:

Sí, esa es la definición. Estoy cómodo con él, si no lo estás, dame otro.


Me siento cómodo llamando al sistema nigrostrionigral "charlatán" porque es más corto.

Si entendiera lo que es el AT daría una definición.

Lea los GRANDES:

"A todos los operadores principiantes, el análisis técnico se les presenta como una verdadera ciencia, una herramienta poderosa y eficaz, cuya aplicación garantiza beneficios y total seguridad al trabajar en los mercados financieros. En realidad, esto no es así. En sentido estricto, el análisis técnico no es una ciencia, un sistema coherente de conocimientos. Se trata más bien de un conjunto de hipótesis y reglas (muchos autores son agricultores estadounidenses), que se actualiza constantemente con nuevos elementos y reglas, que a menudo son descaradamente promocionales, y que sirven para vender a los operadores sus indicadores y sistemas de negociación "verdaderamente correctos".

"Forex para principiantes - Victor Barispolz Parte 3".

 
paukas:

Lo sé. Su AT también funciona. Raro, ¿no?

A los que trabajan, les funciona. Los que se quejan no lo hacen. Tal vez no sea la AT.




Podría seguir hablando en los foros de lo bien que funciona el AT, pero no lo hará
 

FAGOTT:

"Forex para principiantes - Victor Barispolz Parte 3"

Por cierto, ¿dónde está?
 
rustein:

forex es el comercio especulativo de divisas a través de centros de negociación utilizando el apalancamiento, ¿realmente soros hizo eso... Gracias, no lo sabía...

Tú eres el que ha sido engañado. Y en realidad cuando el sexo con la libra - que tenía una docena de palanca.

Eso es mucho para la gente normal.

 
more:
No hay que buscar mucho. Avals ganó 9000,00 de 100 libras en dos años.

En esa cuenta no había ninguna operación de lote fijo, como pide el titular :)
 
fozi:

Leí las tres primeras páginas, no entendí nada, sólo salté a la página 16.

Entonces, ¿funciona la AT o no?


Es mucho peor que eso.

No leas ninguna de las páginas dentro del hilo, es Chupacabras.

 
FAGOTT:

Podría seguir hablando de lo bien que funciona el AT en los foros, pero no lo haría.
No hay que hablar, hay que trabajar.
 
FAGOTT:


Me siento cómodo llamando al sistema nigrostrionigal "krya", porque es más corto.

Si entendiera lo que es el AT daría una definición.

Lea los GRANDES:

"Para todos los operadores principiantes, el análisis técnico se presenta como una verdadera ciencia, una herramienta poderosa y eficaz, cuyo uso garantiza beneficios y total seguridad al trabajar en los mercados financieros. En realidad, esto no es así. En sentido estricto, el análisis técnico no es una ciencia, un sistema coherente de conocimientos. Se trata más bien de un conjunto de hipótesis y reglas (muchos autores son agricultores estadounidenses), que se actualiza constantemente con nuevos elementos y reglas, que a menudo son descaradamente promocionales, y que sirven para vender a los operadores sus indicadores y sistemas de negociación "verdaderamente correctos".

"Forex para principiantes - Victor Barispolz Parte 3"


¿Es el que construyó la pirámide y huyó? La moto no estaba en TA :)