Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 39

 

Leo y me asombra el nivel del comerciante medio...

Sabes que... ¡eso es lo que todos necesitamos!

 
Mathemat:

¿Y si el fondo es negro? Entonces, ¿tendría que ser oscurecido? ¿He adivinado bien el punto principal?


¿se han dedicado al estudio de la lengua albanesa?

bueno, bueno ;)

 
¿No te gusta el AT?
 
Dersu:
¿No te gusta el AT?

Si esa es mi pregunta, ¡no sé ni qué decir! Me has dejado perplejo con esta pregunta. ¡Me mataste y me enterraste!
 

Estoy confundido después de muchos años de existencia de forex por la aparición de la pregunta del tema.

Teniendo en cuenta el esfuerzo que ha supuesto el desarrollo de la AT.

 
Dersu:
¿No te gusta el AT?

si esa es mi pregunta, no me gustan esos dibujos de TA que se publican en los sitios web, tal vez en los sitios web serios, el mismo RBC, y hay algo interesante, pero en otros - los mismos pivotes = niveles de soporte / resistencia, el mismo MACD - tendencia global, en términos de predicciones son completamente sin sentido.
 

занялись изучением олбанского языка?

El destinatario no pareció apreciar mi humor. Está bien.

 
Dersu:

Estoy confundido después de muchos años de existencia de forex por la aparición de la pregunta del tema.

Dado el esfuerzo que ha supuesto el desarrollo de la AT.


Dígame, ¿no le confunde este tema después de que más del 90% de los operadores que utilizan el AT pierden sus depósitos en medio año/año? ¿Incluso utilizando la automatización, que prácticamente erradica los problemas psicológicos del comercio?

Creo que la pregunta del tema tiene mucho sentido.

 
Mathemat:

El destinatario no pareció apreciar mi humor. Está bien.


No lo aprecié.
 
FAGOTT:


Dígame, ¿no está confundido por este tema después de que más del 90% de los comerciantes que utilizan TA pierden sus depósitos en medio año / año? ¿Incluso utilizando la automatización, que prácticamente erradica los problemas psicológicos del comercio?

Creo que la pregunta del tema tiene mucho sentido.


¿No te confunde tener dos Súper Señales en un QB?