Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 19

 
Mischek:

Qué vergüenza, soy la persona más inofensiva del mundo. Y Ritchie, es amable pero ingenuo y muy perezoso.

no te creo.... ¡Bestia! ¡No te dejaré!
 
FAGOTT:

Si tiene tantos bobos y por tanto dinero, entonces no es tonto, como mínimo.

Por supuesto, se puede decir por su apellido que no es ningún tonto ;)

FAGOTT:

¿Tiene algún comentario constructivo sobre su texto?

Ahí está lo que escribe. La industria de los chupones está en auge. Pero eso no significa que no tenga sentido operar en el mercado utilizando los precios históricos

FAGOTT:

Demuestra que eres más inteligente que eso

¿Por qué debería hacerlo? :)

 
Avals:

¿Por qué? :)


¡así es!
 
FAGOTT:

¿Vas a matarme?
No necesito balas para ti, morirás por tu cuenta.
 
Mischek:


No conozco al Chupacabras, pero conseguí esto de Yandex.

Es una pena lo del niño, donde quiera que mire hay un Chupacabras.


¿Te has mirado al espejo? Tu avatar es el verdadero Chupacabras.
 

Recuerde: ¡cada paraíso debe tener su propio provocador! ¿Qué harían todos ustedes sin mí? ¿Lento pero seguro, ganando miles de millones? ¿Apostarías dinero a los DT y los arruinarías con tus ganancias sistémicas? ¿Romper el sistema financiero mundial?

¡No! Estoy sembrando la semilla de la provocación y la duda entre vosotros y los más inestables mentalmente empiezan a tener dudas sobre TA!!!!!

He sido contratado por el capital mundial para evitar que pierdas la fe en el AT y entres en la escena mundial. Si no, ¿a dónde irán todos estos bancos y fondos con su mísero tipo de interés del 10 al 30 por ciento? ¡Son una basura!

 
FAGOTT:

Recuerde: ¡cada paraíso debe tener su propio provocador! ¿Qué harían todos ustedes sin mí? ¿Lento pero seguro, ganando miles de millones? ¿Apostarías dinero a los DT y los arruinarías con tus ganancias sistémicas? ¿Romper el sistema financiero mundial?

¡No! Estoy sembrando la semilla de la provocación y la duda entre vosotros y los más inestables mentalmente empiezan a tener dudas sobre TA!!!!!

He sido contratado por el capital mundial para evitar que pierdas la fe en el AT y entres en la escena mundial. Si no, ¿a dónde irán todos estos bancos y fondos con su mísero 10 o 30% anual? ¡Son una basura!

¿Cree que hay personas especiales que trabajan en los bancos? Puedo decirte que .... :)
 
paukas:
Vete, muchacho, la gente está hablando aquí.
al menos deberías saber lo que es el forex... leer la biografía de Soros... léalo usted mismo... tal vez entiendas dónde estás...
 
FAGOTT:

Recuerde: ¡cada paraíso debe tener su propio provocador! ¿Qué harían todos ustedes sin mí? ¿Lento pero seguro, ganando miles de millones? ¿Apostarías dinero a los DT y los arruinarías con tus ganancias sistémicas? ¿Romper el sistema financiero mundial?

¡No! Estoy sembrando la semilla de la provocación y la duda entre vosotros y los más inestables mentalmente empiezan a tener dudas sobre TA!!!!!

He sido contratado por el capital mundial para evitar que pierdas la fe en el AT y entres en la escena mundial. Si no, ¿a dónde irán todos estos bancos y fondos con su mísero tipo de interés del 10 al 30 por ciento? ¡Son una basura!

Buffett sólo necesitó un 25% anual para convertirse en el multimillonario número 1.