Una pregunta sobre la discreción (sólo no golpear la mesa demasiado por ser off-topic) - página 3

 

Dersu:

Pero los reaccionarios tampoco eran tontos.

Y fueron educados.

Como sea...

1. ¿Quién es?

2. ¿Por qué "también"? ¿Quién era?

3. ¿Cuál es la relación entre los reaccionarios y la educación?

4. ¿Quién estaba "con él"?

 

Nilog:

Bueno, adivina. Mientras que la propia existencia de BH es indemostrable.

Hace tiempo que está probado, clasificado, catalogado, etc.

Puedes abrir cualquier libro de referencia astronómica y lo encontrarás allí, incluso con coordenadas.

¿Cómo vas a demostrar las propiedades de un fenómeno indemostrable?

Я? No lo eres. ¿Es necesario? Para la educación general, sé lo suficiente.

 
Swetten:

Probado durante mucho tiempo, clasificado, catalogado, etc.

Puedes abrir cualquier libro de referencia astronómica sensato: lo encontrarás allí, incluso con coordenadas.

Я? No se puede. ¿Lo necesito? Para la educación general, lo sé, y eso es suficiente.


¿Y eso es suficiente? Muy bien, entonces. El mundo es cuadrado, y eso es suficiente.

 
Nilog: Agujeros negros: en principio, los hay. Y además, en principio, no tienen propiedades - porque las propiedades son observables, y ¿qué propiedades observarías en un agujero negro?

Pues bien, es posible llegar a una negación total de todo y de todos.

Los planetas en otros sistemas estelares no existen ya que no son directamente detectables al nivel experimental actual. No se pueden ver, sólo se pueden calcular.

Pero hay construcciones y principios aún más extraños, de los que la ciencia se ocupa con toda seriedad: el principio de Pauli y todas las cuestiones de no localidad, el gato de Schrödinger y los estados generalmente enredados, etc.

La ciencia, cuando no puede observar directamente, trata de acercarse al tema de forma gradual, a través de modelos teóricos. Intenta calcular las posibles consecuencias observables y, a partir de ellas, determinar si lo observado se corresponde con el modelo. Así es como evoluciona toda la ciencia.

Y en general, ¿quién te ha dicho que los agujeros negros no tienen propiedades? ¿Y la masa, el momento de rotación, la carga?

 
Mathemat:

Bueno, se puede llegar al punto de la negación total de cualquier cosa y de todo.

Los planetas en otros sistemas estelares no existen ya que no son directamente detectables al nivel experimental actual. No se pueden ver, sólo se pueden calcular.

Pero hay construcciones y principios aún más extraños, de los que la ciencia se ocupa con toda seriedad: el principio de Pauli y todas las cuestiones de no localidad, el gato de Schrödinger y los estados generalmente enredados, etc.

La ciencia, cuando no puede observar directamente, trata de acercarse al tema de forma gradual, a través de modelos teóricos. Intenta calcular las posibles consecuencias observables y, a partir de ellas, determinar en qué medida lo observado se corresponde con el modelo. Así es como se desarrolla toda la ciencia.

Y en general, ¿quién te ha dicho que los agujeros negros no tienen propiedades? ¿Y la masa, el momento de rotación, la carga?


¿Y el fenómeno? Su actitud.
 
Mathemat:

Bueno, puedes llegar a negar cualquier cosa y todo.


A eso me refiero. Se puede, por supuesto, ir al grano.

Incluso se puede negar a Putin, y a Obama.

Y nadie saldría perjudicado por ello.

 

¿Nadie saldrá herido?

Y que te inyecten un potente agente en el trasero.

Busca el fenómeno en la wikipedia.

No hay movimiento, dijo el sabio...

Ya nos han robado todo antes.

 

¿Cuál es el fInamen de la wikipedia? ¿Por qué no lo sé? ¿Qué refutan cuarenta fenomenalistas juntos que uno no pueda refutar? ¿Por las masas?

:))

 

Bueno, ¿has invitado a alguien?

¿Dónde estaba yo?

Pide ayuda para definir el término "banal".

Todo está previsto, pero no hay manera de hacer frente a la banalidad.

Y aquí se habla de esta pimpinela: ¡la discreción!

 
Dersu:

Bueno, ¿has invitado a alguien?

¿Dónde estaba yo?

Pide ayuda para definir el término "banal".

Todo está previsto, pero no hay manera de hacer frente a la banalidad.

Y aquí se habla de un término pimpante: ¡la discreción!


Así que resuelve el asunto de una vez por todas. ¿Quién te lo impide?

¿Cómo conocen las partículas discretas la existencia de las demás? ¿Cuál es el mecanismo?