Una pregunta sobre la discreción (sólo no golpear la mesa demasiado por ser off-topic)

 

Hace poco leí en un hilo aquí que también hay discreción en forex, "como en todas partes en este mundo".

Me importa un bledo el mercado de divisas. Al no tener formación matemática, me resulta difícil apreciar el caso. Pero no entiendo la discreción en el sentido físico - si hay una conexión entre componentes discretos, a grandes rasgos corpúsculos (quarks o lo que se les ocurra, leptones) - ¿en qué se manifiesta físicamente? ¿Cómo se propaga? ¿También por corpúsculos? Pero, ¿cómo sabe un corpúsculo del otro? ¿Cómo interactúan? ¿El campo también es discreto? Pero entonces, ¿cómo se conectan los componentes discretos?

 

Lo siento. No está en la mesa. Está en el monitor. :-P
.

.
Que yo sepa, por discreción se entiende que el flujo de citas cuando se convierte
en velas, pierde información. También puede influir el hecho de que las cotizaciones sean filtradas por los CD.
En lugar de una curva de precios suave, obtenemos puntos de corte, y luego velas,
es decir, el contenido interno se pierde secuencialmente en ambos casos.

 

Hay muchos números naturales, por ejemplo

1 2 3

Así que dices, "¿cuál es el número entre el uno y el dos?"

y no hay ninguno.

Bueno... podrías seguir fantaseando... introducir números reales...

Bueno, en el mercado de divisas...

hay un cierto número de personas sentadas allí. No es sólo discreto, pero por supuesto.

entre ellos algún número de cables o incluso la comunicación por voz... es posible imaginar un éter continuo que los conecte después de todo.

estas personas a veces hacen transacciones. No hay continuidad aquí... se sientan y se sientan - reciben un golpe en la cabeza - compran un millón de dólares de una vez y se sientan y se sientan de nuevo.

¿Cómo están vinculados los componentes discretos de las ventas individuales? Bueno... probablemente por algún tipo de procesos eléctricos "continuos" en el cerebro.

 

¡Camaradas! He dicho directamente que me importa un bledo el forex. Tengo una pregunta general: ¿cómo puede funcionar un sistema discreto? Compuesto por partículas, cada una de las cuales puede tomarse como una unidad independiente.

Y si no están separados, ¿qué los une?

 

¿Lo necesitas? Cuanto menos sepas, mejor dormirás.

Es un material antiguo: Leningrado, verano.

Un georgiano sudoroso con una bolsa se precipita a lo largo de Nevsky.

El segundo cuenta un fajo de dinero.

Nos reunimos.

Daragoy, es tan bueno que te haya conocido. He hecho todo, he comprado todo, faltan tres horas para mi vuelo.

Tengo muchas ganas de ver el Palacio de Invierno.

Tras una rápida pregunta, el otro metió el dedo en el paquete:

¿Qué Palacio de Invierno? Es verano. Haces negocios, negocios.

Es grosero, por supuesto, pero hay cosas más sencillas que hacer.

 

¿Qué es el destino?

El sábado, las letras.

 
Gracias por el consejo. Entonces, ¿qué conecta a los dos georgianos en Nevsky?
 
Nilog:
Gracias por el consejo. Entonces, ¿qué conecta a los dos georgianos en Nevsky?


Nacionalidad, conocimiento de la lengua, categoría de las personas.

¿Cuál es el siguiente paso de esto?

 
Dersu:


Nacionalidad, conocimiento de la lengua, categoría de "pueblo".

¿Y qué sigue a partir de eso?


Por lo tanto, describa cualquiera de estos estados de forma discreta.

¿La geografía es discreta? Un georgiano de madre rusa, padre ucraniano y lengua materna georgiana, que se considera malayo, ¿qué es? ¿Dónde está el discreto yedinitisa?

 

No me estoy posicionando como colaborador en el tema.

Es más bien un pesimista en el tema.

A juzgar por las últimas preguntas, usted mismo se opone al concepto.

Entonces es una inundación.

 
Dersu:

No me estoy posicionando como colaborador en el tema.

Es más bien un pesimista en el tema.

A juzgar por las últimas preguntas, usted mismo se opone al concepto.

Entonces es floodood.



Ahí tienes, también, el veredicto es una inundación.

Sobre el hecho de que la tierra es redonda, también, en un tiempo se habría dicho - floodood.

Hice una simple pregunta: si hay discreción, ¿qué es lo que une a este mundo? ¿Por qué funciona? ¿A través de qué conexiones?

¿Y dónde está la inundación en eso?

La única respuesta que veo es que la discreción no explica este mundo físico, sólo te da la capacidad de calcular algo con algún tipo de aproximación.

Pero entonces la ciencia es algo puramente práctico y no tiene nada que ver con el conocimiento del mundo. Los esquemas tolemaicos también son bastante buenos para calcular los movimientos de los cuerpos celestes. ¿Son científicos?