Una pregunta sobre la discreción (sólo no golpear la mesa demasiado por ser off-topic) - página 9

 
alsu:
¿En serio? Me encantaría escuchar lo que los profesionales tienen que decir.

Yo también lo haría.

Hice una simple pregunta: ¿cómo -o mejor dicho, con qué- se combinan los corpúsculos entre sí? Los corpúsculos - vale, los llamo así por diversión, llámalos de otra manera.

 
Nilog:

Y me gustaría.

Hice una simple pregunta: ¿cómo -o mejor dicho, con qué- se combinan los corpúsculos entre sí? Los corpúsculos - vale, los llamo así por diversión, llámalos de otra manera.

Con qué, con qué. La información que les une. Que están unidos.

Esto no es una broma.

 
Nilog: Hice una simple pregunta: ¿cómo, o mejor dicho, con qué, se combinan los corpúsculos entre sí? Corpúsculos - Ya veo, sólo los llamo así por diversión, llámalos de otra manera.

Seamos concretos. No es sólo una pregunta. ¿Qué objeto concreto asocia a dicho corpúsculo?

P.D. Tal vez, me equivoqué antes, al haberte contestado tan tajantemente.

 
Swetten:

Una hipótesis (una suposición, un experimento mental) te salvará.

La humanidad ha llegado muy lejos gracias a su capacidad de operar con hipótesis y conjeturas sobre objetos de pensamiento inexistentes.

Y, por supuesto, uno de los fundamentos de todas las ciencias es la filosofía.


No hay nada con lo que comparar, lo que significa que todas las mediciones son sólo convenciones y abstracciones.

¿cómo es posible juzgar un proceso basándose en él? ¿cómo es posible compararlo con algo si su naturaleza es inicialmente diferente? simplemente hay similitudes y quizás no seamos capaces de profundizar en el estudio y resulte que los procesos no son tan idénticos?

 
Nilog:

Hace poco leí en un hilo aquí que también hay discreción en forex, "como en todas partes de este mundo".

Me importa un bledo el mercado de divisas. Al no tener formación matemática, me resulta difícil apreciar el caso. Pero no entiendo la discreción en el sentido físico - si hay una conexión entre componentes discretos, a grandes rasgos corpúsculos (quarks o lo que se les ocurra, leptones) - ¿en qué se manifiesta físicamente? ¿Cómo se propaga? ¿También por corpúsculos? Pero, ¿cómo sabe un corpúsculo del otro? ¿Cómo interactúan? ¿El campo también es discreto? Pero entonces, ¿cómo se conectan los componentes discretos?

Creo que las partículas se aman. Allí, por eso no se dispersan.
 

Otra vez el canibalismo intelectual.

No voy a preguntar quién quería las ramas viejas y muertas.

 
Vinin:

Otra vez el canibalismo intelectual.

No voy a preguntar quién quería las ramas viejas y muertas.

Víctor, está bien. Es mejor ponerlo en el anterior que abrir uno nuevo sobre el mismo tema. Yo tampoco me di cuenta entonces. Ahora sé que existe. Es un buen tema filosófico.