Una pregunta sobre la discreción (sólo no golpear la mesa demasiado por ser off-topic) - página 5

 
Nilog:

No hay razón... Quieres conocer el mundo en el que vives... No querrá leer los volúmenes de larga duración de MetaDriver... Que creo que nunca ha ganado un rublo en FX, y ahora está dando consejos ...


¿Hay un facontoroll en su sucursal?
 
sever30:
En su sucursal, ¿hay un control facial en la entrada?

Sólo un adolescente retrasado normal con la habitual papilla en la cabeza, rudeza-entretenimiento-autoafirmación.

No vale la pena la atención.

Que se joda.

 
Nilog:


¿Dónde te he comprado? ¿Dónde he mentido? ¿Por qué se ofende?

Tengo una pequeña pregunta: ¿a qué se refieren los componentes discretos? No veo una respuesta, ni siquiera una aproximación.

Si le he ofendido, le pido disculpas.

Me importa una mierda tu grosería o tus disculpas. En comparación con la "pequeña" cuestión que has planteado, me importan un orden de magnitud menos. :--)

Los enfoques para entender la esencia entre los patrones** y las cantidades, así como sus interacciones, están en el libro en su conjunto. La cita pretendía ser interesante, no una respuesta.

// ** Los patrones son en general lo que se llama discreción.
 

MetaDriver:

Los enfoques para entender la esencia entre los patrones** y las cantidades y su interacción están en el libro en su conjunto.

Me gustó más la relación entre la pregunta de la rama, los ingresos de las divisas y el derecho a asesorar.

Y se utilizó la frase "creo".

¡Estoy seguro de que he mentido! :)

 

¿Todos han dado su opinión? ¿O hay alguien más?

Sí... No muchos de nosotros.

 
Dersu:

¿Todos han dado su opinión? ¿O hay alguien más?

Sí... No muchos de nosotros.

Ya casi has terminado con tu ajetreo. ¿Sigue interesado en el tema inicial? ¿O ya lo tienes todo resuel to? ;)
 
Swetten:

Me ha gustado más la correlación entre la pregunta del hilo, las ganancias de las divisas y el derecho a dar consejos.

Y se utilizó la frase "creo".

¡Estoy seguro de que he mentido! :)

¿Por qué iba a mentir?

No hay ninguna correlación, simplemente, haces una pregunta y en lugar de una respuesta obtienes un montón de opiniones como tu "probablemente mintió sobre eso".

¿Por qué coño iba a mentir? Cien libras a la semana de quinientas, lo he hecho y lo seguiré haciendo. Y quien sepa hacer más, que aconseje. ¿Qué hay de malo en eso?

Te he preguntado por la discreción, no por lo inteligente que eres tú.

 
MetaDriver:
Ya tienes a la mayoría de la gente levantada con tu regateo. ¿Sigue interesado en el tema inicial? ¿O ya lo tienes todo resuel to? ;)


¿Con quién estás hablando? ¿Dersu o Nilogu?
 

Es para mí, es para mí. Sinceramente, lo tengo TODO pensado, entonces no.

¿Hay algo malo en ello? Cruz en el vientre: intentó transmitir mi comprensión.

Como comerciante, el sujeto no está interesado - no me escondí.

Como ser humano, sí.

Pero a ti, entiendo, no te importa todo eso.

Aunque, a juzgar por la introducción, estabas de buen humor.

Shaw, no esperabas una reacción así de los mejores titulares?

 
Dersu:

Es para mí, es para mí. Sinceramente, lo tengo TODO pensado, entonces no.

¿Hay algo malo en ello? Cruz en el vientre: intentó transmitir mi comprensión.

Como comerciante, el sujeto no está interesado - no me escondí.

Como ser humano, sí.

Pero a ti, entiendo, no te importa todo eso.

Aunque, a juzgar por la introducción, estabas de buen humor.

¿No esperabas una reacción semejante del iniciador del tema?

No, me interesaría hacer mi punto... pero si ves a Putin en todas partes... ¿Qué puedo hacer? El año pasado filmé una sentada junto a una bolera. ¿Dónde estabas?