Eso es interesante. - página 14

 
 
TheXpert:

Aquí es un error: la restricción sólo es válida para los literales. Puedes comprobarlo con este script:

También te olvidaste de poner un delimitador en la variable s.

hrenfx:
No es así. Casi no hay limitaciones.


Cita del manual del MQL4:

Una constante de cadena es una secuencia de caracteres ASCII encerrada entre comillas dobles: "Constante de carácter". Una constante de cadena es una matriz de caracteres encerrada entre comillas dobles. Es de tipo cadena. Si hay que introducir una doble coma (") en una cadena, debe ir precedida de una barra invertida (\). Se puedenintroducir en la cadena todas las constantes de caracteres especiales precedidas por una barra invertida (\). La longitud de una constante de cadena está entre 0 y 255 caracteres. Si una constante de cadena excede la longitud máxima, los caracteres extra a la derecha se descartan y el compilador emite una advertencia.

 
Yurixx:

La longitud de la constante de la cadena es de 0 a 255 caracteres.

Así es, esta restricción se aplica a las constantes de cadena. Pero no las variables de cadena.
 
FreeLance:

Independientemente de la "opinión del tribunal", gracias por el tema. El tema también es útil porque en el mercado de divisas ya existen "conceptos erróneos/reglas" establecidos, como, por ejemplo, elegir a los más allegados y olvidarse de la observación... Así funciona la industria y su prensa es igual de sensible aquí.

Stol simplemente enseña a prestar atención a las pepitas, mientras la industria arrasa, a veces sin darse cuenta de lo que está pisoteando en el barro. Los vanos intentos de demostrar la "normalidad" del mercado errante dan también indirectamente la razón a Stoll.

El investigador no tiene por qué ser parcial.

Stoll se limita a entregarnos la anotación de su cuaderno - "para que lo resolvamos...".

Cada uno es libre de tachar esa entrada.

Pero aunque se raye, no dejará que se pierda el patrón.

¡Y gracias de nuevo!


De nada. El tema en sí es realmente interesante.

EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK:

Hombre, qué sois todos, lo he puesto sin ninguna gran idea. Quería mostrar lo rápido que todo toma forma en el cerebro humano.

Y el trabajo es realmente muy interesante, gracias.

No nos hagas caso, estamos en modo de combate :o)

 
Yurixx:

Sergey, tu opción es totalmente irreal.

Hay 1440 minutos en un día, es decir, 7200 en una semana de negociación. Un cierre + separador tiene 8 caracteres. Así, el número total de caracteres en una semana es de 7200x8=57600. Esta es la longitud de la cadena que tendrá en el archivo.

FileWrite(hndl, ..., ...) puede manejar hasta 63 parámetros. Si le añades Close, no funcionará nada. Estos parámetros de cierre deben formarse en una cadena y 63 tales parámetros de cadena deben utilizarse en el procedimiento FileWrite(hndl, ..., ...). Sin embargo, el parámetro de la cadena sólo puede tener 255 caracteres. 63x255=16065 caracteres, es decir, un 28% de lo que necesita. En resumen, no hay manera de escribir una cadena de 57600 caracteres al archivo desde MT.

Piensa en alguna otra tortura, no tan sofisticada. :-))

CORREGIDO: De acuerdo, lo pensaré. No entendí inmediatamente la limitación :o)

Sobre el debate.

Siempre hay conservadores y progresistas. Discutir entre ellos es algo totalmente estúpido. Más aún si se argumenta de boca en boca. Hasta que algunos de los conservadores locales no hagan su propia construcción de distribuciones, con las manos y los oídos lavados, sin punto, y otros detalles - saben lo que son, su opinión sigue siendo sólo una opinión. Al igual que las opiniones de los progresistas. Entonces, ¿por qué discutir? Todo el mundo tiene todo el derecho a apresurarse a opinar todo lo que quiera. Y no hay razón para discutir. Y los entusiastas de las ideas de Schnoll comprobarán su validez sin estos argumentos.

Es una idea mía perfectamente mundana. Estoy seguro de que tiene sentido. El hecho de que nadie haya podido demostrar a Shnolu en 50 años que está "levantando una montaña", también dice algo. Además, sabe escuchar y ha hecho más por la ciencia básica que muchos conservadores. En fin.

 
HideYourRichess:

. Por supuesto que hay "situaciones problemáticas - puramente prácticas". Pero, reiterando lo que dije antes, esta situación problemática no está en la metodología del matstat (teoría), sino en el ámbito de su aplicación (práctica). Esta situación, la falta de comprensión de verdades sencillas, se da todo el tiempo, y también en este foro. La gente obtiene resultados extraños en la práctica, y sin pestañear empieza a buscar errores en la teoría, no en sus experimentos.

Me parece que no se llega más allá de simples verdades. Cuando se obtiene una estimación de las distribuciones de una serie - cada una es válida, y difieren por fracciones. Qué maldito malentendido. Y la selección conducirá a resultados completamente diferentes.

. Con la identificación del proceso te refieres a algo completamente diferente a lo que yo quiero decir.

No me interesa lo que quieres decir con eso.

Le sugiero que medite la frase de Shiryaev y sienta toda su genialidad. ¿Realmente cree que el Sr. Shiryaev preguntó a los frenéticos operadores, señalando con el dedo a la pantalla, "qué es este proceso"?, ¿realmente cree que quiso decir algo así como: "Queridos operadores, díganme por favor, qué es esta línea en la pantalla, y cuál es su AR(p)? No, eso no es lo que quería decir Shiryaev en absoluto.

No me molestes con tu estupidez de malentendido. Estoy cansado de leer tus suposiciones sobre mí. Si no, empezaré a hacer suposiciones por ti. ¿Crees que es correcto? Tengo la sensación de que estás muy, muy lejos de la práctica.

. No puedo resistir una ocurrencia aquí, porque Shiryaev es un verdadero académico, no como Schnoll.

Lo siento, pero Schnoll ha hecho más por la ciencia que tú y nada menos que un "verdadero académico". Escribe de forma clara y concisa cuál es su obra, de dónde procede y por qué ha continuado toda su vida. Su actividad principal es diferente. Al menos el país le debe (entre otras cosas) la aparición de un nuevo y necesario departamento en la Universidad Estatal de Moscú. ¿Por qué te burlas aquí?

Y también, sobre este tema. Volveré a contar con mis propias palabras una historia (casi de libro de texto), que puede ayudar a comprender la "identificación". En segundo lugar, probablemente tenga que ver con los experimentos de Schnoll. En tercer lugar, demuestra la tesis expuesta sobre "el efecto de los asistentes de laboratorio mensuales en la calidad del experimento". Esta historia ocurrió hace mucho tiempo, en los años de la Unión Soviética. Se construyó una fábrica para la producción de lámparas. Con el paso de los años, no recuerdo si eran sólo lámparas incandescentes o de radio. Pero no es importante. Lo principal que el proceso de producción de lámparas se ha ajustado, la producción de la cinta transportadora fue lanzado en buena calidad. Y entonces, un día, la calidad bajó drásticamente. Sin razón aparente. A ello siguió una larga investigación, inspecciones, etc. No se encontró nada. Entonces resultó que unos grandes almacenes vecinos habían vendido un arenque salado. Los trabajadores compraban arenques, los tocaban, los comían, etc. Y como resultado, la calidad de las bombillas se estropeó. Así es.

Sí, Schnoll dejó migajas, no se limpió las manos, comió arenques y luego se midió. ¿Qué más vas a escribir?

. ¿Qué tiene eso que ver? No diré sobre ninguna proteína, - no lo sé, pero sobre la radiación alfa, - no ve usted mismo que los resultados de estos experimentos fueron influenciados por la radiación cósmica (reliquia). La radiación está ahí. Por lo general, uno trata de aislarse de ella. Por la pureza del experimento. Y aquí lo que vemos, según las descripciones de Schnoll. Están midiendo algo que les interesa. Y con ello miden la "radiación cósmica" (léase, compraron arenques). Y luego se retuercen las manos y escriben: "resulta que - afecta". Está claro que el donut va a tener un efecto. Evidentemente, durante un eclipse, el flujo de radiación solar está protegido por la luna. Esto se ve claramente en los resultados. Mi pregunta inmediata es: ¿y qué? Se supone que es así.

Eres muy terco. ¿Estoy buscando un patrón cósmico en el zorro? No. Me interesa el trabajo de Schnoll en un contexto diferente.

. ¿Qué debemos hacer? Un foro es un lugar público, vinieron todo tipo de sinvergüenzas y pisotearon todo el lugar, así es siempre. :)

¿Crees que estás pisando a Schnoll de esa manera? Te estás mostrando a ti mismo.

. El sextantismo, en términos sencillos, es la falta de ojo crítico ante el tema de la creencia. Nadie se molestó en leer el trabajo de un académico y evaluar lo que había leído. No, se habló con el espíritu (exagero aquí) de que el genio astuto ha visto lo que otros no ven. Aquí, el genio solitario, prácticamente revolucionó la ciencia. Y los retrógrados oprimen al Académico, etc. Entiendo perfectamente un trasfondo psicológico personal de estas conversaciones, pero al fin y al cabo es necesario ya cuando se crece.

Estás exagerando todo. Es más fácil para ti, no tienes que entrar a entenderlo - y quieres escribir, eres escritor por naturaleza (no sé dónde poner el acento). Aunque, ya sabes, creo que es más probable que seas un profesor. Los malos maestros tienen cualidades inherentes a ti.

. Chicos, esto es ridículo. Como las conversaciones en el patio, desde mi infancia, viendo un par de películas que suenan extranjeras - hubo una dura discusión - y quién matará a quién, brusli o chaknoris.

¿De qué estás hablando? ¿Debería solicitar los servicios de un vidente para entender qué pensamientos tiene en su cabeza, y qué queda de ellos hasta que sus manos lleguen al teclado?

 
Candid:
Sextantes:)

:о)))))) Bueno, nuestro profesor se meó encima. Eso sucede.

Me alegro de verte. Entra.

 
hrenfx:
Exactamente, esta restricción se aplica a las constantes de cadena. Pero no en las variables de cadena.


Ya me he encontrado con esta restricción una vez. Obviamente, he utilizado una variable, no una constante, para organizar la salida.

Pero si estás tan seguro, haz un guión para Sergei. Al fin y al cabo, es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es recorrer el historial y guardar Close en un archivo csv en un formato adecuado. ¿Qué es tan complicado?

 

a Yurixx

Podemos ir por días en lugar de por semanas, es decir, una matriz para 10 años sería de

1440x3650

¿O también hay un límite de filas?

 
Farnsworth:

¿Podemos entonces ir por día en lugar de por semana, es decir, una matriz para años 10 años, sería alrededor de

1440x3650

Sin ánimo de ofender, este enfoque es una basura. Yo hago un estudio simultáneo de decenas de instrumentos financieros en Mathcad y no me salen matrices tan enormes. No se puede resolver directamente.

En su caso, la solución es la siguiente:

Se escriben los datos en MQL4, de manera que en cualquier intervalo de tiempo la cantidad de datos es igual. Por ejemplo, siempre 1440 barras M5 en una semana. Es decir, los huecos se rellenan con los valores de los precios anteriores (por supuesto, los sábados y domingos no se tienen en cuenta. Se tienen en cuenta las vacaciones (precio constante)).

Entonces, en MathCad puedes manejar esos datos muy fácilmente - sólo un vector largo. Y no estarás atado a la duración del intervalo en cuestión: día o semana. Puede especificar cualquier intervalo. En general, es tal y como lo he descrito aquí.