Eso es interesante. - página 21

 
HideYourRichess:

. ¿Y cómo se ha reflejado esta comprensión en el modelo presentado?

No era mi intención exponer todo. Ni siquiera he puesto todo en el sistema. Y se tarda mucho en escribir, y para qué. Además, escribí brevemente sobre los factores que influyen en ella.

. Este así y no así, al mismo tiempo. La trampa, como siempre, está en la interpretación de los términos. En la mente "masiva" de los clientes de dc, el AT es un análisis de precios. Y punto. Simplemente porque estos clientes no tienen otra cosa. Y estoy de acuerdo, esa mierda no funciona, en esa forma. En otra definición, el AT es el análisis de precios y volúmenes (esta página web lo dice). Pero esto ya es un mercado, no un forex decisivo. Y luego resulta que el AT funciona en algunos lugares. Y si tomamos la definición de que el AT es también análisis de interés (de nuevo, definición de este sitio), la tarea empieza a parecerse a la que describen los operadores en sus memorias. En general, dependiendo del contexto, puedo decir "el AT es una mierda" y luego "el AT manda". Y no voy a mentir ni una sola vez. ¡Eso es!

Sí, hay muchos de estos virtuosos intérpretes de los términos ......

. Una cita: "Elanálisis técnico del mercado es el estudio de la psicología de la multitud bursátil. El objetivo del análisis técnico es determinar la relación de fuerzas entre toros y osos para apostar por el grupo más fuerte" (c) A. Elder - y tiene mucha razón el viejo Elder, y fíjese, nada de precios, volúmenes y demás.

¿Y cómo se puede determinar la psicología de la multitud, e incluso en el futuro, y por la serie de precios, que no es otra que la martingala? ¿No hay nada que te confunda?

. Y eso nos devuelve al punto de partida. Para entender el problema de "¿cuál es su proceso?" o, más sencillamente, "¿qué procesos se dan en el mercado?", "¿quién participa en estos procesos?", etc. y sólo entonces la pregunta "¿qué tiene que ver el precio con esto y cómo se comporta?

. Y aquí voy a escribir una cita, estoy cansado de escribirlo todo: "Para responder a esta pregunta hay que entender qué es el mercado. No se trata de una caja con bolas, ni de un "caballo esférico en un vakuum".

En el mercado trabajan diferentes grupos de participantes, que persiguen diversos fines. Sus métodos para alcanzar esos objetivos son diferentes, y los marcos/períodos/escalas en los que operan también son diferentes. Además, los diferentes instrumentos tendrán diferentes proporciones entre estos grupos.

Es muy probable que algunas acciones de biotecnología sean impulsadas por manipuladores del estilo pump & dump o por personas con información privilegiada. Los futuros SP son amados por el "género" y los grandes jugadores. La ES está siendo hilada por arbs y programas.

Pero toda esta diversidad no invalida el hecho de que el precio tenga "memoria", que es lo que lleva a la profundidad flotante de la marginalidad del proceso. Esta "memoria" puede deberse a una posición acumulada, a la adhesión fanática a una estrategia comercial concreta, al miedo/la codicia, etc.
.

Para entender lo que ocurre, hay que conocer los fundamentos de cómo está estructurado este mercado, qué grupos operan en él, qué objetivos tienen, qué activos negocian. A continuación, mediante la lectura de foros y observaciones personales se llega a comprender los procesos que tienen lugar en este activo en una ventana de tiempo determinada. Y la aplicación de algunos aparatos para la construcción de estimaciones - esta es la última etapa.

Tenga en cuenta que, en la medida de lo posible, los instrumentos financieros tienen sus propias características .

Déjate de citas. Llevo muchos años tratando con el AT y ya está bien de tanta gilipollez literaria. Estás por tu cuenta.

. Con FA no es tan sencillo. Yo mismo lo conozco muy superficialmente, así que sólo sé que analiza varios datos "globales", que pueden influir en el "precio".

Lo que has escrito, todos estos "cuál es tu proceso" sólo lo responde FA. Pero realmente no es tan sencillo. Precisamente por su potencial capacidad de trabajo, voy a cruzar mi sistema con, digamos, algunos elementos de FA en el futuro

 

Es agradable leer a gente inteligente.

 
sever30:

Es agradable leer a gente inteligente.


Me han remitido con mucho tacto a Humor. Pero como bufón local, me gustaría señalar que se parece más a "Cazadores en el Refugio", pero sin el juego.
 
sever30:

Es agradable leer a gente inteligente.

Especialmente sobre los proctólogos.(El humor es interesante)
 
Mischek:

Me han enviado discretamente a Humor. Pero como bufón local, me gustaría señalar que se parece más a "Cazadores en el Refugio", pero sin el juego.


pero una fogata, las estrellas, un cigarro, una botella...

Voy a salir de tu camino o me enviarán...

 
Mishek, Tantrik, Server30


¿A dónde vas? Está todo envuelto, así que no seas tímido: entra y ponte cómodo. Ahora es todo tuyo. Pueden vaciarse. Habéis estado pisoteando la puerta, pobres bastardos, habéis sido pacientes - este es vuestro mejor momento...

Tantrik:
Especialmente el de los proctólogos.

pero está claro, no hay que repetirlo dos veces.

 
Farnsworth:
Mishek, Tantrik, Server30


¿A dónde vas? Está todo envuelto, así que no seas tímido: entra y ponte cómodo. Ahora es todo tuyo. Pueden vaciarse. Habéis estado pisoteando la puerta, pobres almas, habéis sido pacientes - aquí está, vuestro mejor momento está llegando...

pero está claro, no hay que repetirlo dos veces.

No tenemos tiempo, estamos negociando.
 
Tantrik:
No tenemos tiempo, estamos en el mercado.
¿Ni siquiera el domingo? ¡Bien hecho!
 
Farnsworth:
¿incluso en domingo? ¡Qué buen trabajo!
Así es como funcionan los bancos.
 
Tantrik:
Así es como funcionan los bancos.
No te distraeré de tu "lata".