Una correlación muestral nula no significa necesariamente que no exista una relación lineal - página 30

 
Pues sí, fue un gran descubrimiento para mí :-)
que el producto escalar es como una correlación,
los vectores ortogonales no están correlacionados,
y también que la transformada de Fourier es esencialmente una correlación :-).
 

Si todo el tiempo (en cada punto del inicio de la ventana) se requiere el máximo o el mínimo de la correlación, es interesante ver cómo se comporta la cesta en una ventana fija.

¿Es posible ver algo visualmente?

¿como en un equipo de música?

;)

 
Mathemat:
Pues bien, en la geometría alsu un ángulo regular es una distancia :) Por cierto, podría ser muy posible que la geometría...

ya explicado a alguien - recuerda la solución de un triángulo:

a^2 = b^2 + c^2 - 2bc*cos(b,c)

El producto escalar (el tercer término), así como el coseno del ángulo y el coeficiente de correlación, son todos ellos funciones monótonamente decrecientes de la distancia entre puntos (en este caso a), por lo que los problemas para encontrarlos siempre pueden reducirse entre sí cambiando el sistema de coordenadas.

 
Creo que esto es obvio por el significado de "correlación", correlación pequeña = gran distancia entre puntos, correlación alta significa que los puntos en el espacio de fase están cerca unos de otros... Curiosamente, esto suele provocar malentendidos...
 
alsu:
Creo que esto es obvio por el significado de "correlación", correlación pequeña = gran distancia entre puntos, correlación alta significa que los puntos en el espacio de fase están cerca unos de otros... Curiosamente, esto suele provocar malentendidos...
Pues eso es lo que digo, que te refieres a una geometría diferente... más precisamente, el espacio.
 
Mathemat:
Bueno, eso es lo que estoy diciendo, te estás refiriendo a una geometría diferente... más concretamente, el espacio.
Soy diferente... diferente))
 
En resumen, no pude ver el sentido de tales sintéticos.
 

ha surgido una pregunta:

¿hay alguna forma de ver desde el CC que un activo se acelera más rápido que el otro?

 
Desde mi punto de vista, no hay compañeros ni pistas.
 

Y no vimos la foto...

:(