Asesor de todo el mundo - página 88

 
sllawa3:

es decir, el principal y los apalancamientos se cuentan de la misma manera que cada lote es una fracción del margen libre.

El único problema es que los pares negociados deben dividirse por dos ... porque las hipotecas se suman ... es decir, la cuota se calcula sólo para una posición (principal) y el depósito en el segundo par no se calcula ... (hay que arreglarlo)... era un fin de semana en la casa del corredor y no podía pedir...


Sí, yo también lo he notado. Pero es donde las probabilidades son

Y también perdemos el diferencial cuando rellenamos. Habría tenido 11 pips y ahora tengo 7.

Veamos qué pasa en el cierre.

La cuestión más dolorosa aquí es la continuación de la "difusión". Ahí es donde la estrategia se cae.

 
sllawa3:

es decir, el principal y los apalancamientos se cuentan de la misma manera que cada lote es una fracción del margen libre.

El único problema es que los pares negociados deben dividirse por dos ... porque las hipotecas se suman ... es decir, la cuota se calcula sólo para una posición (principal) y el depósito en el segundo par no se calcula ... ( hay que arreglarlo )... era un fin de semana en la oficina y no podía pedir...

el valor es la mitad de lo que quieres.
 
sllawa3:
Antes de arreglarlo, sólo tienes que saber que el margen debe ser la mitad de lo que quieres, para que se aproxime a lo que quieres.

¿Qué tal menos?
 
new-rena:

La cuestión más dolorosa aquí es la continuación de la "división". Ahí es donde la estrategia se cae.

Así que introduje un stoch para identificar los cambios de tendencia
 
sllawa3:
así que puse un stop para identificar las rupturas de tendencia.


¿Cuál es la acción entonces?

Convergencia

 
Sí, mientras miramos... estudiamos...
 
new-rena:


Entonces, ¿cuál va a ser la acción?

Convergencia

Si ambos van en la dirección del otro, ¿se permiten los intercambios?
 
sllawa3:
si las apuestas están enfrentadas, se permiten las operaciones

Esto es después de - 24 horas vamos a ejecutar lo que tenemos, habrá una condición para el tiempo de trabajo.
 

Hay otro fallo en el gráfico. Haga clic en el signo + para ampliar el gráfico. Kaddish, el indicador se redibujó, se cerraron operaciones y se abrieron otras. ¿Qué hacemos con él? ¿Cuál es el mejor modo de hacer zoom? Por cierto, ¿ves cómo está la red de arrastre aquí? Mira lo que muestra el indicador. Probablemente será aún más genial que un colapso. El diferencial continuará expandiéndose y usted ya ha cerrado las operaciones con beneficios y ha vuelto a empezar. Esto es más correcto.

 

Me voy a la cama. Veré el resultado más adelante. Deja que funcione por sí mismo, sin interferencias.

El carro está reconstruido. И... ...he terminado. Y la ratonera no pensó que se cerraría de golpe. Y ya tengo un beneficio.

Es mejor configurar el Asesor Experto para que disminuya al máximo el gráfico M1 - tiene menos fallos