Asesor de todo el mundo - página 95

 
new-rena:

Tienes que hacer algo con la proporción de 0,1 para que te funcione. A mí me funciona.
y no puedes cerrar todas tus posiciones en el mismo tick...
 
 
sllawa3:
Y tampoco puedes cerrar todas tus poses en el mismo tick...

Ya lo he corregido - mira lo que he publicado
 
sllawa3:


Las imágenes, los programas de televisión se ponen en un ordenador y se ven.
 
new-rena:

Las imágenes, los programas de televisión se ponen en un ordenador y se ven.
No, ellos comercian con divisas :) arbitraje :)
 
Aleksander:
No, ellos comercian con divisas :) arbitraje :)

¿Qué más se puede hacer? Es el único lugar donde se puede mirar durante tanto tiempo. La película ha terminado, ya eran las 3 de la tarde.
 

¿NUESTRA ACCIÓN? ¿CÓMO RECUPERAR EL GBPUSD?

EURGBP EURUSD GBPUSD

No me importa el hecho de que los intercambios hayan sido malos antes. Por el momento, estoy siguiendo el gráfico del EURUSD . Lo cambiaremos más tarde. Quedará más bonito.

Sólo hubo apertura de operaciones de EURUSD y GBPUSD por lotes "deslizantes" según la relación de deslizamiento. Cierre por intersección de EURUSD y GBPUSD. El EURGBP es para la belleza por ahora. Cierre de operaciones. A continuación, el reencuadre de EURGBP GBPUSD por un nuevo coeficiente al gráfico de EURUSD

 

pensar :) analizar ... todo está en tu culo.....

Primero analice al menos 8 pares principales, calcule la correlación y la cointegración de estos pares - seleccione las herramientas de trabajo ... para cada barra (para un período)...

cálculo de los lotes iniciales, etc... histograma... deltas de equidad ... MM... ...y luego crear un EA :)

 

Aleksander:

думай :) анализ проведи ... вообще всё с ж...задницы начали.....

СПЕРВА анализ ну хотябы 8 мажорных пар, расчёт корреляции и коинтеграции этих пар - выбор рабочих инструментов... на каждый бар(за №ый период)...

расчёт начальных лотов и прочее... гистограммку построй... дельты изменения эквити... ММ разработай... а уж потом советник делайте :)

Oh, hijo de puta, qué cantidad de palabras has escrito. Me nombraste los pares, me diste un plan para el 2000% p.a., ¿y de repente empiezas un despilfarro secreto hacia otras herramientas de trabajo? No es por nada que te pedí tus estadísticas.

 
Aleksander:

pensar :) analizar ... todo está en tu culo.....

Primero analice al menos 8 pares principales, calcule la correlación y la cointegración de estos pares - seleccione las herramientas de trabajo ... para cada barra (para un período)...

cálculo de los lotes iniciales, etc... histograma... deltas de equidad ... MM... ...y luego crear un EA :)


De acuerdo. Tengo una idea. Lo haré, lo ilustraré más. Intentaré añadir a EURGBP primero bajo la condición de doble división - a ver qué pasa.