Asesor de todo el mundo - página 85

 

whoa whoa whoa... Me refería a la gestión de la volatilidad de los instrumentos... para un tipo de comercio diferente... - aquí - con un indicador - no...

---------

mierda... me has confundido :) - el indicador y el material es para los primeros pasos en el "arbitraje" ..... probar todo tipo de opciones.... no te metas en la rutina... tenemos que encontrar otra manera :)

 
sllawa3:
¿Por qué necesita verlos? Está dentro... no se puede ver... sólo para ver las tendencias del contador por la dirección de las señales de la parada... ajustando su marco de tiempo...


Ya veis lo que mi indicador mostraba en la imagen: qué moneda bajaba más, subirá. Y esto es un no mayor. Se supone que debe subir el comercio en general. He intentado corregir la diferencia de lote - funciona mejor cuando se calcula utilizando la cruz

ValuePara=iCustom(Symb, PERIOD_M1, "MultiInstrument_NEW_RENA",Red,Blue,SymbPara,0,0);
KrossUSD_CHF=iOpen(SymbPara,PERIOD_M1,0)/iOpen(Symb,PERIOD_M1,0);
KB=KrossUSD_CHF;
KS=KrossUSD_CHF;
Lotes = Lote;LotesParaB = KB*Lotes;LotesParaS = KS*Lotes;

Los lotes se abren extrañamente a través de sus cálculos. Tendré que pensar qué arreglar.

 
new-rena:


Ya veis lo que mi indicador mostraba en la imagen: la divisa que más bajó, subirá. Se trata de una moneda no esencial. Es como si subieran el comercio en general. He tratado de corregir la diferencia de lotes - funciona mejor usando la relación cruzada

ValuePara=iCustom(Symb, PERIOD_M1, "MultiInstrument_NEW_RENA",Red,Blue,SymbPara,0,0);
KrossUSD_CHF=iOpen(SymbPara,PERIOD_M1,0)/iOpen(Symb,PERIOD_M1,0);
KB=KrossUSD_CHF;
KS=KrossUSD_CHF;
Lotes = Lote;LotesParaB = KB*Lotes;LotesParaS = KS*Lotes;

Los lotes se abren extrañamente a través de sus cálculos. Tendré que ver qué puedo arreglar.

reemplazó el matamoscas por un estoque en el sitio. ( para que el lote del segundo par fuera un múltiplo de 0,1 ) y el lote del par principal se calcula en todas partes como una fracción del margen libre (en el ajuste - el margen) si el margen = 0 en el ajuste, entonces el lote constante se fijará como se especifica en el ajuste - lote
 
sllawa3:
He sustituido el atrapamoscas por un chivato en el sitio... ( por lo que el lote del segundo par era un múltiplo de 0,1 ) y el lote del par principal se calcula en todas partes como una fracción del margen libre (en el mercado - margen) si el margen se establece en el mercado = 0 se establecerá un lote constante que se escribe en el mercado. - lote


Lo he visto. ¿Qué tan bueno es?

Sólo estoy jugando con las estadísticas. Es como mi pavo: va de un lado a otro y de un lado a otro. Es inútil. No consigo que la ratonera funcione.

 
sllawa3:
Aquí, con la posibilidad de calcular por cruz


Ya lo he hecho. Viendo el primer trato. Un resultado interesante. Parece que el GBPUSD debería estar en positivo, pero de momento está en rojo. Esta es mi delantera - mi apuesta por ella:

lotes 0,1-EURUSD y 0,11-GBPUSD.

Hay +3,40 dólares.

Por cierto, tu búsqueda ha funcionado.

Durante este tiempo disminuí el riesgo y finalicé el algoritmo.

He introducido la inicialización y la he añadido (en caso de que el Asesor Experto se reinicie) - entonces no funcionará correctamente:

int init()
{
Alert("Empieza a trabajar a las ",TimeToStr(TimeCurrent(),TIME_SECONDS), " Time[0]=",TimeToStr(Time[0],TIME_SECONDS));
if(OrdersTotal()>0)
{
for(l=1; l<=OrdersTotal(); l++)
{
if(OrderMagicNumber()==1 | OrderMagicNumber()==2){Ticket_TicketPara=1;}
if(OrderMagicNumber()==4 | OrderMagicNumber()==3){Ticket_TicketPara=0;}
}
}
start();
return;
}

Y en la apertura de operaciones, haz esto:

Ticket=OrderSend(Symb,OP_SELL,Lots,MarketInfo(Symb,MODE_BID),5,0,0, "Mychelovka S "+Symb,1,Blue);

TicketPara=OrderSend(SymbPara,OP_BUY,LotsParaB,MarketInfo(SymbPara,MODE_ASK),5,0,0, "Mychelovka B "+SymbPara,2,Red);

Ticket=OrderSend(Symb,OP_BUY,Lots,MarketInfo(Symb,MODE_ASK),5,0,0, "Mychelovka B "+Symb,3,Red);

TicketPara=OrderSend(SymbPara,OP_SELL,LotsParaS,MarketInfo(SymbPara,MODE_BID),5,0,0, "Mychelovka S "+SymbPara,4,Blue);

Sólo que no hay que confundir - donde se sienta.

 

Algo sobre el cierre de operaciones no parece funcionar muy bien.

Hay algo mal con la equidad, no nos deja cerrar.

 
Aquí hay uno con una opción transversal
Archivos adjuntos:
 
sllawa3:
Aquí hay uno con la posibilidad de calcular por la cruz.


Slava, arregla tu cierre o toma esto. Por lo demás... ...la estrategia estará en desventaja.

Tienes prohibido cerrar el menos, pero el más se está cerrando. Bueno, tendrás una gran reducción y eso es todo.

Mi tipo de cambio ya cuenta.

Archivos adjuntos:
 
¿Por qué has inscrito a cuatro magos?
 
MultiInstrument_NEW_RENA EURUSD,M1: división a cero
Sigo recibiendo un error constante