Asesor de todo el mundo - página 58

 
En el momento de la apertura el depósito es el mismo ... Yo abrí en un depósito igual ( un múltiplo de los lotes min ) fue usted quien luego escribió que debería ser diferente ...
 
sllawa3:
En el momento de la apertura el depósito es el mismo... Yo abrí con un depósito igual (múltiplo de los lotes mínimos)
Ya he hecho las cuentas. No afecta mucho. Lo único que no entiendo es por qué el EURCHF y no el GBPUSD. No hay CHFUSD. Me parece que el EURCHF no encaja aquí
 

¿por qué no cerró a las 6:07 p.m.?


 
Aleksander:

¿por qué no cerró a las 6:07 p.m.?


Y ahí está la siguiente divergencia. La reducción tendrá que ser sostenida
 
new-rena:

Y ahí está la siguiente discrepancia.
Cerré en cuanto se cruzaron... aunque hubo un beneficio total en el proceso de unos 16
 
sllawa3:
Cerré en cuanto se cruzaron... aunque hubo un beneficio total en el proceso de unos 16
Sólo digo que tenemos que eliminar esta condición del sistema... cruzar... y cerrar en la equidad
 
new-rena:
He hecho las cuentas. No tiene mucho efecto. Pero no entiendo: ¿por qué el EURCHF y no el GBPUSD? No hay CHFUSD. Me parece que el EURCHF no encaja aquí.
Lo he elegido con la mayor distancia de todos los pares.
 
sllawa3:
seleccionado con la máxima distancia de todos los pares

Tengo el mismo gráfico que has publicado aquí. Parece que funciona.
 
new-rena: Y ahí está la siguiente divergencia. La reducción tendrá que ser sostenida
no para sentarse en la reducción y luego añadir más a la bandeja inicial.... y cerrar en el +...
 
Aleksander:
no se quede en la reducción y luego añada más a la bandeja inicial.... y cerrar en el +...

¿Has entendido ahora, Slava, cómo vencer a la reducción? Debería utilizar el mismo principio para sus detracciones.