Asesor de todo el mundo - página 60

 
sllawa3:
¿Y el pavo? ( el valor por defecto es la libra y el franco en el Asesor Experto)


La verdad es que no. Ah, sí, lo puse a través de las propiedades. ¿Qué, quieres que sea duro o algo así? Hagamos primero todas las notas.

Corregido. Gracias por el comentario. No quiero que mis orejas se pongan rojas por nada.

 
new-rena:

No, no lo es. Oh, sí, lo hice a través de las propiedades. ¿Qué, quieres que me codifiquen o algo así? Hagamos primero todas las notas.

No es rígido, pero si no se especifican las propiedades de un indicador, éste funcionará tal y como está por defecto... sea lo que sea lo que pongas en la configuración del gráfico...

Mi Alpari Expert Advisor no funciona... no con ninguna de las configuraciones...

 
sllawa3:

No tengo un Asesor Experto, funcionará como está por defecto... no importa lo que pongas en la configuración del gráfico...

No tengo un Asesor Experto en Alpari...


Sí, hagámoslo. Bueno, será más conveniente: elige un par y vete. Yo lo haré.
 
y ¿por qué elegir el franco? el eurausd y el eurafranc se consideran normalmente como 2 opuestos, es decir, una correlación inversa
 
new-rena:


No lo sé. Oh, sí, estaba usando las propiedades. ¿Qué, lo quieres duro o algo así? Hagamos primero todas las notas.

Corregido. Gracias por el comentario. No quiero que mis orejas se pongan rojas por nada.

Resulta que su indicador dio información al Asesor Experto sobre la libra, y este último operó sobre el franco...
 
sllawa3:
y ¿por qué elegir el franco? el eurausd y el eurafranc suelen considerarse 2 opuestos, es decir, una correlación inversa

Lo puse así porque la correlación con el euro es más o menos la misma, para depurar rápidamente el programa. Y luego, cuando empecé a contar coeficientes, no los corregí. Todos los parámetros necesarios están ahora en la configuración. Pon lo que quieras y comprueba cómo funciona. Tengo que corregir las propiedades del indicador y del Asesor Experto.
 
sllawa3:
Resulta que su indicador estaba dando información al experto en la libra, y él estaba operando en el franco...

Sí, claro, Slava. Lo estaba escribiendo anoche. Me equivoqué. Además, ya lo he arreglado.
 
¿Por qué un simple Asesor Experto necesita semejante biblioteca de impresiones para los errores? De todos modos, no puedes arreglarlos... así que puedes eliminar el Get Las Herror junto con la función de error...
 
sllawa3:
¿pero por qué un simple Asesor Experto necesitaría tal biblioteca de impresiones cuando comete errores? no puede arreglarlos de todos modos... así que podemos eliminar el Get Las Ayres junto con la función de error...


No me he molestado y he puesto lo que hay en el grial. Será mejor que eches un vistazo, creo que me he pasado con la cruz. ¿No sería más fácil poner el indicador? Por cierto, el seguimiento es correcto. Y menos fue.... Terrible

Y tengo curiosidad: quién obtuvo qué resultados, en qué pares y con qué margen. No estaré mucho tiempo fuera. Tengo algunos asuntos familiares que atender.

 
new-rena:

¿Cuál es su lenguaje de programación? Mi indicador parpadea

MQL