Asesor de todo el mundo - página 65

 
new-rena:

Si todavía quieres saber lo que Alexander quería decir - recuérdale los secretos de los usuarios del foro ... Sé lo que calla y después las gravas empezarán a caer en tropel. Por cierto - si su secreto es lo que creo que es, entonces es el último. Bueno, el mío aún no lo conoce nadie.

Cada uno tiene su propia idea de lo que es, y muchos tienen un sistema que le corresponde...

para algunos es un sistema de bloqueo... para otros es un sistema de golpe... ¡¡¡y sólo una pequeña minoría tiene un sistema de entrada muy preciso !!!

 
sllawa3:
Cada uno tiene su propia idea de lo que es una parrilla, y muchos tienen un sistema que corresponde a este concepto...

Tal vez. No me refiero a eso. Sabe algo muy importante para el comercio rentable. Te digo que eso es todo lo que necesitarás.
 
new-rena:

Tal vez. No me refiero a eso. Sabe algo muy importante para un comercio rentable. Te digo que no necesitará nada más.
Si sabe algo, calla... y callará ("no hay secretos para el foro").
 
dos comerciantes ... un comerciante a la otra: usted tiene un asesor experto rentable? ... Ya se lo he vendido a un centenar de clientes...
 
sllawa3:
Si lo sabe, se calla... y se callará ("no hay secretos para el foro")

La respuesta en este hilo es
 
sllawa3:
dos comerciantes ... un comerciante a la otra: usted tiene un asesor experto rentable? ... Ya se lo he vendido a un centenar de clientes...

))) Quién lo compraría...
 
new-rena:

))) ¿Quién compraría...
la publicidad !!! el motor del comercio...
 
sllawa3:
la publicidad !!! el motor del comercio...

Próximamente
 
hmm... ¿por qué se necesita un gráfico de balance y patrimonio? y no 3(tres) de patrimonio, por ejemplo?
 
Aleksander:
hmm... ¿por qué se necesita un gráfico de balance y patrimonio? y no 3(tres) de patrimonio, por ejemplo?
Ruta de la equidad para construir una ruta de la equidad https://www.mql5.com/ru/code/8454