Asesor de todo el mundo - página 55

 
new-rena:

No en la naturaleza, sino en ti.
Aha... tú eres el que tiene la f...
 
Galina:

Así que decidme, amigos, ¿habéis encontrado el grial?

¿Como si estuviera ahí fuera?

¿Dónde?

¡¡¡¡Dónde está el grial gratuito !!!!

¿DÓNDE ESTÁ?

:)))


Galina, ya tienes dos, ¿por qué necesitas un tercero?
 
sllawa3:
Aha... tú eres el que tiene el...


Bueno, entonces dime - por qué cerraste esta estrategia en menos - entonces creeré que lo entiendes.

Y si no estaba en la naturaleza, ¿quién lo tiene?

 
gip:

Galina, ya tienes dos, ¿por qué necesitas un tercero?

Está bromeando.
 

¿A quién debo decirle de qué se trata? La estrategia se ha mascado, pero no sé a quién contarle el grial de la misma. No estará completo, pero aún así. Mi alias es rogozinrenat@mail.ru

 
Las posiciones estuvieron en beneficio un par de veces pero el cierre fue negativo (si hubieran cruzado 20 (200) pips más arriba habrían sido plus).
 
sllawa3:
Las posiciones estuvieron en beneficio un par de veces... pero el cierre fue negativo (si hubieran cruzado 20 (200) pips más arriba habrían estado en positivo).

Sí, lo entiendo. Te digo que aún no está todo. La idea es buena. Tal vez deberíamos abrir y cerrar incluso con un principio diferente. A todo el mundo le gusta mirar los gráficos. Bueno, esa no es la cuestión. El trato que se dará en rojo - puede que no se abra. Lo bueno es que queda claro qué acuerdo estará en el plus y en qué dirección debe abrirse. Esta es la principal lección para mí. Me devanaba los sesos. Me faltaba alguna parte del grial. Por lo demás, ya está funcionando. Y esta estrategia es una explicación de cómo la gente se tuerce. Y la esencia de la rentabilidad de esta estrategia no está en encontrar un cruce o "divergencia". Aquí está surgiendo un nuevo concepto. La noción de que Forex no necesita GBPUSD y EURUSD y EURGBP al mismo tiempo. Y lo haré. O incluso otra persona que me escriba. Por qué puedo desprenderme de esta idea - porque no es mía, pero también pongo algo de la mía - será un añadido.
 
new-rena:

Sí, ya lo veo. Te digo que aún no está todo. Es una buena idea. Tal vez incluso deberíamos abrir y cerrar con un principio diferente. A todo el mundo le gusta mirar los gráficos. Bueno, esa no es la cuestión. El trato que se dará en rojo - puede que no se abra. Lo bueno es que queda claro qué acuerdo estará en el plus y en qué dirección debe abrirse. Esta es la principal lección para mí. Me devanaba los sesos. Me faltaba alguna parte del grial. Por lo demás, ya está funcionando.
Ni siquiera es seguro que se pueda confiar... ...las líneas en él...
 
sllawa3:
Y ni siquiera es seguro que se pueda confiar en el indicador... ...la corrección de las líneas en él...


Probablemente no has leído hasta el final. El pavo da una definición de la dirección de la tendencia de una futura posición rentable. Cómo elegirlo lo tengo claro. Sabías que necesitarías un indicador en tres lugares . Sólo que no entendía cuál era. No es exactamente el indicador - simplemente superpone los pares y eso es todo.

En general, habrá dos aplicaciones para este indicador. No es porque haya tres pares, no es esa la cuestión. Es que el mercado lo exige así.

Queda un agujero más en el grial. ¿Cómo se cierra? El más interesante y, en mi opinión, el más rentable.

 
no da nada... y un sistema rentable apenas es posible por la imposibilidad de bloquear al 100% un par de posiciones en diferentes instrumentos... (... de modo que con cualquier recorrido de este par y con intervalo (abstracto) constante entre gráficos el equilibrio permanece inalterado...