Asesor de todo el mundo - página 53

 
Aleksander:
¿quién dice que hay que hacerlo con la misma cantidad de garantías? ¿dónde se tiene en cuenta la volatilidad de los pares?

Si calculas los depósitos (lotes) en función de la volatilidad, puedes incluso abandonar el sistema... Se obtiene una complicación salvaje con un grado inversamente proporcional a la fiabilidad y la rentabilidad ... Es decir, un Asesor Experto con la rentabilidad de cualquiera de las bases de código... excepto una que no se puede ejecutar en el probador...

es decir, debería simplemente introducir el coeficiente de multiplicación de los lotes para ambos pares y rechazar el cierre en el cruce... y sólo utilizar el arrastre en la equidad

 
Aleksander:
¿y dónde está el sistema de gestión de la movilidad?

Todavía no está todo. Verás, tengo un grial, y es cierto, no importa cómo lo hables. Bueno, el principio de mi grial dice que no todo se cuenta aquí. Y escribí que incluso la persona que escribió sobre el seto no ha escrito exactamente lo más importante. También lo hizo Borya Shpolz, que describió la estrategia del canal deslizante y murió en un accidente de tráfico. Tenga en cuenta que los comerciantes más exitosos describen su principio de trabajo en sus libros, pero omiten lo más importante.
 
nada complicado... el bloque de cálculo del lote inicial ocupa 12 líneas... + posición del bloque de mantenimiento de unas 40 líneas...
 
sllawa3:
Si calcula los depósitos (lotes) en función de la volatilidad, puede incluso renunciar a este sistema... Se obtiene una complicación salvaje con un grado inversamente proporcional a la fiabilidad y la rentabilidad ... ...es decir, un Asesor Experto con la rentabilidad de cualquiera de las bases de código... excepto una que no se puede ejecutar en el probador...

¿Qué te ha parecido? Eso es exactamente lo que necesitamos. Ahí es donde te equivocas. El hombre escribe correctamente. Y en algún momento se aleja de la decisión correcta. Si esto sigue así, compondrá algo como mi grial
 
new-rena:

Si esto sigue así, se inventará algo como mi grial.
Lo hará.
 
new-rena:

Ahí es donde te equivocas. El hombre escribe correctamente. Y en algún lugar de la línea camina de la decisión correcta. Si las cosas siguen así, compondrá algo similar a mi grial
el sistema t101 existe desde hace mucho tiempo... quizás alguien ya haya simplificado su aplicación... y lo mejoró... también hubo un grial en una época...
 
Aleksander:
nada complicado... el bloque de cálculo del lote inicial ocupa 12 líneas... + posición del bloque de mantenimiento de unas 40 líneas...

Añade uno y ya está. Y ahí lo tienes. Si no necesitas los mínimos, debes usarlos igualmente.
 
gip:
Eso es seguro.
(rofl)
 
Aleksander:
nada complicado... el bloque de cálculo del lote inicial ocupa 12 líneas... + posición del bloque de mantenimiento de unas 40 líneas...
el cálculo del bloque de lotes no es un problema... ¿en qué se basa el cálculo de la relación de lotes en posiciones opuestas 2, para que en cualquier punto de cierre haya un beneficio total?
 
sllawa3:
el sistema t101 existe desde hace mucho tiempo... tal vez alguien ya haya facilitado su uso... y lo mejoró... también hubo un grial en una época...

Sí, ese alguien ha estado en las sombras durante mucho tiempo. De nuevo esa línea de la que hablo - la tomó y la tiró. Y aquí está la variable éxito