Asesor de todo el mundo - página 50

 
gip:
Este... Odio tener que decírtelo, pero hay un cruce EURGBP.
no seas estúpido... no se están considerando los mismos tamaños de lote...
 
Aleksander:
no seas estúpido... no se están considerando los mismos tamaños de lote...

Hay que calcularlos. La coincidencia de lotes aquí es una mierda.
 
new-rena:

Se puede ver eso - en el gráfico. Escrito por mí pero ya confrontado con qué curso se toma como base. Me refiero a la tasa de cruce. Y como yo lo veo - GBPUSD. Lo utilizaré como base. El probador aún no entiende dos pares. Sólo mastica la principal, es decir, la que fija. Todavía necesito un indicador, al fin y al cabo tendré que utilizarlo en un gráfico. Se trata de las matemáticas. También me tomo el tiempo. También puedo utilizar la versión de demostración, pero el probador seleccionará mejor el "espaciado". Así que en el gráfico - 10 pips. Por cierto, la idea es antigua. He visto en algún lugar tres parejas jugando al mismo tiempo. No le presté mucha atención. Pensé que parecía algo agrupado. He visto eso antes - no inspirado.

Me respondo a mí mismo: en aquel momento lo veía desde un punto de vista completamente diferente. Ahora la corrección existe. Hay un Asesor Experto listo en este foro. Y hay un libro sobre la cobertura. Necesita una pequeña corrección. Busca a Chemp2008. Funcionará si todo va como debería. Sólo un consejo: no te molestes demasiado. Hay dos condiciones más. El autor del libro todavía no escribió la condición básica y principal.
 
gip: Esto... Odio tener que decírtelo, pero hay un cruce EURGBP.

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page148

He mostrado fotos aquí abajo que en ciertos lotes - de hecho, el comportamiento parece una cruz - PERO no del todo...

 
new-rena:

Se puede ver eso - en el gráfico. Escrito por mí pero ya confrontado con qué curso se toma como base. Me refiero a la tasa de cruce. Y como yo lo veo - GBPUSD. Lo utilizaré como base. El probador aún no entiende dos pares. Sólo mastica la principal, es decir, la que fija. Todavía necesito un indicador, después de todo tendré que usarlo en un gráfico. Se trata de las matemáticas. También me tomo el tiempo. También puedo usar la versión demo, pero el probador seleccionará mejor el "espaciado". Así que en el gráfico - 10 pips. Por cierto, la idea es antigua. He visto en algún lugar tres parejas jugando al mismo tiempo. No le presté mucha atención. Pensé que parecía algo agrupado. Y esto ya lo he visto - no inspirado.
t101 es un sistema antiguo construido sobre este principio... todos los pares se negocian simultáneamente http://vipfin.ru/forum/showthread.php?t=2
 
sllawa3:
tst1 es un sistema antiguo construido sobre este principio... todos los pares se negocian simultáneamente

No funcionará de la manera que has escrito. Si lo hace, funcionará con mayor o menor éxito. Datos
 
Aleksander:
no eres un estúpido... no son los mismos tamaños de lote que se están considerando...

Enhorabuena, has encontrado a Graabl 1867. Graabli 1500 a 2000 es atendido por un psiquiatra de la sexta comisaría. Ta-da-am....

 
Aleksander:

https://www.mql5.com/ru/forum/122468/page148

aquí he mostrado las fotos de abajo que en ciertos lotes - de hecho, el comportamiento se parece a una cruz - PERO no del todo...


Gracias por el enlace. Y gracias por recordarme este tema.
 

Bueno Slava, hace tiempo que estoy con el tema. Sólo necesitaba recordar. Hay un error en todas partes, ¿sabes? Está en todas partes, no importa qué Asesor Experto mire. El tuyo también lo tiene, así que no entiendes por qué es un punto negativo y luego un punto positivo.