¿Quién negocia en el sistema Live LAVINA? ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA PÉRDIDA? - página 11

 

Mentira. Loc + martin (= avalancha) es una tontería evidente. Ambos paradigmas, por así decirlo. Aprieta los dientes y espera un golpe de suerte, o los céntimos recogidos en seis meses se irán volando. Junto con una buena parte del depósito.

Sobre las cerraduras no entiendo el argumento. Es obvio que el cierre -en su esencia física- equivale al cierre de una posición. Sobre el "traslado de la posición" tampoco está muy claro - bueno, lo hemos trasladado a algún sitio. ¿Y qué? Con el nuevo nivel de precios seguirán existiendo los mismos problemas.

Esto se puede demostrar matemáticamente, aunque es difícil demostrar las cosas obvias.

 
Diamant:

Mentira. Loc + martin (= avalancha) es una tontería evidente. Ambos paradigmas, por así decirlo. Aprieta los dientes y espera un golpe de suerte, o los céntimos recogidos en seis meses se irán volando. Junto con una buena parte del depósito.

Sobre las cerraduras no entiendo el argumento. Es obvio que el cierre -en su esencia física- equivale al cierre de una posición. Sobre el "traslado de la posición" tampoco está muy claro - bueno, lo hemos trasladado a algún sitio. ¿Y qué? Con el nuevo nivel de precios seguirán existiendo los mismos problemas.

Podemos demostrarlo matemáticamente, aunque es difícil demostrar las cosas obvias.


Demuéstralo o no eres diferente de las cerraduras. Igual de desconsiderado.

Lo que quiero decir es que bloquear es diferente a cerrar una posición.

 
Diamant:

Mentira. Loc + martin (= avalancha) es una tontería evidente. Ambos paradigmas, por así decirlo. Aprieta los dientes y espera un golpe de suerte, o los céntimos recogidos en seis meses volarán. Junto con una buena parte del depósito.

Sobre las cerraduras no entiendo el argumento. Es obvio que el cierre -en su esencia física- equivale al cierre de una posición. Sobre el "traslado de la posición" tampoco está muy claro - bueno, lo hemos trasladado a algún sitio. ¿Y qué? Con el nuevo nivel de precios seguirán existiendo los mismos problemas.

Esto se puede demostrar matemáticamente, aunque es difícil demostrar las cosas obvias.

No tiene nada que ver con una avalancha, ya que una avalancha utiliza un locus asimétrico. Antes de opinar sobre una avalancha, hay que tener al menos una idea de cómo funciona.
 
sever30:
¿podría explicarse mejor...? ¿para qué, por qué y qué beneficio práctico tiene la división?

En el probador, la división puede permitir para comprobar la declaración que usted puede retirar el beneficio en la cantidad múltiplo del depósito inicial en el tiempo entre los mkolos. Y míralo visualmente. Pero, por desgracia, .....

Aquí hay un enlace a esa oferta a Yuri.

 
khorosh:
Quien ha seguido de cerca la rama "Avalancha", sabe que he publicado los resultados de las pruebas con una retirada simulada en el intervalo de 2 años. Después de triplicar el depósito inicial, se retiró un depósito inicial y luego se mantuvo el nivel de dos depósitos iniciales de forma permanente. Durante 2 años, el nivel de dos a tres depósitos iniciales varió seriamente. ¿Cómo es que esta prueba es peor que la que ofrece el lazo?

Sería un punto muy brillante en el filial de los Avalanche. ¿No recuerdo tal evento? ¿Alguien se acuerda?

¿Sería tan amable de publicar el enlace?

......

Me tomé 10 minutos, lo encontré y lo adjunté en el post anterior

 
Diamant:

Mentira. Loc + martin (= avalancha) es una tontería evidente. Ambos paradigmas, por así decirlo. Aprieta los dientes y espera un golpe de suerte, o los céntimos recogidos en seis meses se irán volando. Junto con una buena parte del depósito.

Sobre las cerraduras no entiendo el argumento. Es obvio que el cierre -en su esencia física- equivale al cierre de una posición. Sobre el "traslado de la posición" tampoco está muy claro - bueno, lo hemos trasladado a algún sitio. ¿Y qué? Con el nuevo nivel de precios seguirán existiendo los mismos problemas.

Esto se puede demostrar matemáticamente, aunque es difícil demostrar las cosas obvias.

Los matemáticos en forex están perdiendo (los especuladores están ganando) - un ejemplo desafortunado.
 
lasso:

Sería un punto muy brillante en el filial de los Avalanche. ¿No recuerdo tal evento? ¿Alguien se acuerda?

¿Sería tan amable de publicar el enlace?

......

He tardado 10 minutos en encontrarlo y adjuntarlo al post anterior.

Katana puede confirmar que sí, que una vez comentó ese hecho. La búsqueda es larga, por supuesto, y puede que haya borrado el post. Qué más da si lo hiciste o no. Te digo que sí, que así fue. Y si no me crees, entonces qué sentido tiene hablar conmigo.
 
gip:


Demuéstralo o no eres diferente de las cerraduras. Igual de desconsiderado.

Lo que quiero decir es que bloquear es diferente de cerrar una postura después de todo.

Está tan claro como... ¡el día de Dios!
 
Tantrik:
Está más claro que el agua.
Dame un ejemplo
 
khorosh:
Katana puede confirmar que sí, que una vez comentó este hecho. Buscar, por supuesto, largo, y puede que haya borrado el post. A quién le importa si lo hiciste o no. Te digo que lo fue, así que lo fue. Y si no me crees, entonces qué sentido tiene hablar conmigo.

¿Cuánto tiempo? ¡20 minutos como máximo! Yo, por mi honor y mi dignidad, no habría ahorrado ni dos días.

Si existiera, no lo habrías eliminado. Después de todo, ¿por qué borrar una confirmación tan clara del rendimiento del TC "Avalanche"? Son las grietas las que se borran.

Bueno, no importa. Era, así era. )))

..............

Siguiendo adelante.

Entonces, ¿qué le impide citar nuevos "resultados de pruebas con retirada simulada en un intervalo de 2 años. "?

Si ya tiene este tipo de funcionalidad, entonces es una cuestión trivial. ¿De verdad?