Avalancha 6.2 - página 16

 
OlegTs:

Revisando mis pensamientos sobre la avalancha y aquí hay una pregunta para ti:

Quiero obtener el tamaño de la barra más frecuente para un período o una distribución de mayor a menor frecuencia (ya he olvidado la estadística del instituto), es algo que se llama frecuencia o peso de un número.

Por favor, no lo confunda con la media aritmética. Por ejemplo, selecciono las barras de 0 a 9. Digamos que sus valores son 5 7 15 5 3 4 5 4 10 3. La mayoría de las veces se repite el 5, luego el 4, etc. Entonces selecciono las barras 1 a 10,

Es decir, necesito obtener los pesos de las barras con un periodo de 10 en este caso. Perdón por la divagación, los matemáticos me entenderán. Probablemente haya indicadores similares o parecidos...


Lo que quieres que haga un script, no un indicador, mira los scripts en la base de datos, y mira desde los primeros publicados.

Por ejemplo Daily_Research.mq4 o AverageRange.mq4

 
gss:


Lo que quieres que haga un script, no un indicador.

Por ejemplo, Daily_Research.mq4 o AverageRange.mq4

Gracias, no es lo que quiero, es lo que debe hacer un indicador, es el tratamiento consecutivo de las barras en el historial...
 
 
Stells:

¿tal vez esto funcione?

http://forextools.com.ua/analyse/barstat.html

Sí, a eso me refería, un poco diferente a lo que necesito, pero algo, muchas gracias, lo investigaré, aunque no creo que no haya uno en el codebase, realmente no lo he encontrado aún...

Necesito un buffer: el valor de la barra con el peso máximo con un determinado periodo para promediar

 
sever29:

¿Alguien tiene o dónde puedo encontrar un script que cuente el número de vueltas en el piso con salida de información (tabla) con desglose por rangos y fecha de inicio y fin del piso? El script también debería emitir el número de "eyecciones" por encima/por debajo del canal en el periodo del flylet en la tabla con desglose por signo de "eyecciones" - por encima/por debajo del flylet a la distancia igual al alcance del flylet; por encima/por debajo del flylet a la distancia dos veces el alcance del flylet; tres veces la distancia...


¿Es un trabajo intensivo, complicado?
 
sever29:

Dígame, ¿le lleva mucho tiempo, es complicado?

sí - no.

No es difícil, pero es doloroso.

 
neama:

sí - no.

No es difícil, pero es doloroso.


Mi imaginación dibuja cuadros informativos, gráficos diversos, histogramas, compilados a partir de la información obtenida. análisis visual de los restos encontrados.

Me pregunto... La optimización de los Asesores Expertos correspondientes no va a conseguir resultados tan espectaculares.

Pagaré una cantidad simbólica de 15 dólares para crear un script de uso público.

 

20 dólares... + mi foto como salvapantallas en tu escritorio.

 
sever29:

20 dólares... + mi foto como salvapantallas en tu escritorio.


5 $ por hora, la tendencia, sin embargo, los oferentes están al acecho en algún lugar de 40, lástima que no se puede ver )
 
Mischek:

subiendo 5 dólares la hora, con tendencia al alza.

Bien... Tengo que ir al SL, o estaré fuera en 24 horas.