Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 19

 

Mierda. Ni siquiera los megatones de pasta les salvan del calor y el smog. Llévalos también a los tiovivos.

 

El humo en San Petersburgo, Novgorod también está cubierto

Moscovitas, dejen de fumar.

 
gip:
Oh, mierda. Ni siquiera los megatones de dinero salvan del calor y el smog. Llévalos también a los tiovivos.


No hay megatones, todo el dinero está asignado, y con razón, pero ¿por qué carajo estos centros de Moscú están abiertos hasta las 17 y las 20?

Estos cataclismos no son gratuitos, enciende la imprenta y recluta a los que faltan

Por supuesto que habrá una inflación + 1 o +2% a la existente, eso está bien, es lo que pagará toda la población por su salvación.

¿Por qué es necesario perseguir a una abuela y a su nieta para que salgan de una habitación limpia y fresca a las 5 de la tarde y vuelvan a este horror?

¿Por qué la gente compra mangueras a las empresas "casi-desgraciadas" con su propio dinero para llevárselas a los servicios de emergencia?

 
Mischek:


No hay megatones, todo el dinero está asignado y es correcto, pero ¿por qué carajo estos centros de Moscú están abiertos hasta el 17 y el 20?

Estos cataclismos no son gratuitos, enciende la imprenta y recluta a los que faltan

Por supuesto que habrá una inflación + 1 o +2% a la existente, eso está bien, es lo que pagará toda la población por su salvación.

¿Por qué es necesario perseguir a una abuela y a su nieta para que salgan de una habitación limpia y fresca a las 5 de la tarde y vuelvan a este horror?

¿Por qué la gente compra mangueras a las empresas "casi-desgraciadas" con su propio dinero y las lleva a los servicios de emergencia?


No, Mikhail. He pensado, joder, no ayudar en una emergencia. Eres demasiado entusiasta. Ni siquiera obtuve una atención médica decente en mi región no periférica, a pesar de que aporté mucho dinero al Estado a través de los impuestos. Así que me despido. Esa es la cuestión: todos sus placeres son pagados por toda la población.
 
gip:

No, Mikhail. He pensado, joder, no ayudar en una emergencia. Eres demasiado entusiasta. Ni siquiera obtuve una atención médica decente en mi región no periférica, a pesar de que aporté mucho dinero al Estado a través de los impuestos. Así que me despido. Esa es la cuestión: todos sus placeres son pagados por toda la población.

No lo entiendo, pero no he pedido nada.
 

Todo es culpa de los fumadores. Y las compañías de tabaco. Impuestos a los primeros. Esto último para arruinar el coste de la reforestación, la vivienda y la salud de los restantes no fumadores. Y a los fumadores no les importa el tipo de humo que respiran... De todos modos, morirán antes. Pero no quiero pagar su tratamiento. Lo mismo ocurre con otros adictos (alcohol y otras drogas).

¡Mierda! ¡¡En lugar de tomar el sol me siento en casa con las ventanas cerradas!! ¡¡Odio a los fumadores!! :-)))

 
granit77:

He escuchado a Alexander, nacido en 1982, gerente de una agencia de viajes y estoy decepcionado. Se presentó como israelí en los primeros puestos porque le hizo gracia, no recuerda con quién de la administración dialogó sobre los estanques de fuego, no sabe quiénes son las autoridades del pueblo, no ha ido a la dacha desde entonces, su madre llevaba el mercado y lo construía. Borró el blog porque su madre se lo dijo, lo restableció porque había estado pensando toda la noche. No tiene ninguna sugerencia de mejora, salvo que mañana irá a inscribirse en el cuerpo de bomberos. La idea principal y única es que todo el mundo es un imbécil, una idea inusualmente fresca. En fin, tercer grado, segundo trimestre. Buntman se pasó todo el programa intentando convertir al bloguero en algo constructivo, pero al final también se lavó las manos.

Que Dios nos libre de esos amigos, y ya nos encargaremos nosotros de nuestros enemigos de alguna manera.

.Vitya, vamos. No pidió ser amigo de nadie. Y la entrada de su blog, si la escuchaste después AAB, fue remitida a la administración del primer ministro sin su consentimiento (no pudieron ponerse en contacto) y, característicamente, en el original, es decir, ¡sin asteriscos! )))

Por lo demás, sí. Un tipo normal que está harto de todo este lío. No tiene pretensiones de nada más.

===

Por cierto, sólo para que conste. En Estados Unidos hay 150 aviones cisterna para la lucha contra el fuego. En Francia, donde no queda mucho bosque, hay 30. Tenemos .... ¡¡¡4 !!!
En 2004 se decidió aumentar la flota a 7, pero por alguna razón estos grandes planes no se hicieron realidad...

 
Mischek:

No lo entiendo, pero no he pedido nada.
¿Por qué te molestas? Creo que las regiones más ricas de la rf pueden hacer frente a estos problemas por sí solas, si mueven el culo. Tienen manos y pies, dinero, y una vez por década pueden comprar mangueras.
 

Hola

ahora tenemos

vista del Neva