FUTURO - página 8

 

El futuro...

No hay futuro. // una de las opciones.

))) Según el Pentateuco, según el Antiguo Testamento, el futuro es sólo una percepción. Es decir, es cómo se percibe la vida. Pero todo esto es filosofía, señores, ¿no? ¿Qué es lo práctico?

Y hay un montón de cosas prácticas y un poco de tonterías.

Eh, tengo ganas de apuntar todo tipo de citas... ))) No, no lo haré... Deja que Guillaume Appollinaire descanse...

¡Caballeros! Vuelve a tus cabales. Mira lo que está sucediendo AHORA - no pienses en el futuro, no existe. Sólo existe el aquí y el ahora. Te preguntarás, ¿qué pasa con el juego, que cuento con que suba el precio?

Amigo, haz lo que hay que hacer AHORA, no pienses en algo que no existe, y en principio NO PUEDE existir, el futuro.

 
Svinozavr:

El futuro...

No es para ti. Se trata del FUTURO.
 
granit77:
No es para ti. Se trata del FUTURO.
Sí, eso es un error. Recuerdo haber comprado un casete con un nombre muy parecido a una empresa japonesa en los años 80. Me reí durante mucho tiempo después...
 
))) Como lingüista-filólogo en lugares, puedo apreciar el "futuro". En su día escribí una disertación sobre la "Edad de Plata", así que -allí, en aquella época- este palabrerío habría sido un éxito.
¿Quiere que se lo explique? // No, fuera de tema.
¡Eh! Hay tantos significados en esta "errata" que puedes encontrar....)) Si uno tuviera la voluntad...))
 

El horror. Durante 24 horas nadie ha sido capaz de corregir el título del hilo.

 
Richie:

El terror. Durante 24 horas nadie ha sido capaz de corregir el título del hilo.

Lo han hecho.
 
Quantum: Corregido.
Ya está, ya ves, da gusto leer el tema :)
 
Richie:
Ahora, ya ves, da gusto leer el tema :)
"Un nomeolvides florece en el alma..."
 

(((

ahora el título no coincide con el contenido

 
Richie:
Ahora, ya ves, da gusto leer el tema :)

Y para nada. El título solía tener cierta relevancia con el contenido. Nadie ha corregido el contenido...