FUTURO - página 4

 
Richie:
Me refiero a Rusia.

Y hablo de mí mismo.
 
sllawa3:

EL PROBLEMA AQUÍ ES COMÚN... SIN ÓRGANO
Y hay uno en Kharkov y el segundo está hecho por los alemanes y va a ser el más grande de Ucrania..... así que si algo - bienvenido....
 
PPC: El órgano suele estar suficientemente desarrollado en ese momento :)
Por una serie de razones médicas, tiene un desarrollo retrasado.
 
Richie:
Por una serie de razones médicas, su desarrollo está retrasado.

Pensé desde la escuela secundaria que ORGAN era un HE ... ... Mi mal, mi error
 
VladislavVG:
Hay uno en Kharkov y el otro lo construyen los alemanes y será el más grande de Ucrania..... así que si lo necesitas, bienvenido....

¿Qué es?

PPC : Desde la escuela pensé que ORGAN es ÉL... ..Mi error, mi error
Me refiero al país.
 
VladislavVG:
Y hay uno en Kharkov y otro hecho por los alemanes y a punto de ser ensamblado, afirmando que será el más grande de Ucrania..... así que si necesitas algo, bienvenido....

¿Puedo recibir un enlace en su bandeja de entrada? Visitaré el sitio con mucho gusto.
 
sllawa3:

PARA EMPEZAR, LA PROHIBICIÓN DE LOS LOTES Y NO SÓLO ESO, SINO INCLUSO LAS ACCIONES EN FORMA DE POSICIONES SEPARADAS... COMO CONSECUENCIA - LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR LA NEGOCIACIÓN MULTITEMPORAL (POSICIONES) AL MISMO TIEMPO

Al parecer, es un problema muy serio, al menos para ti, si escribes con letras gritonas. No soy un súper programador, pero me parece que teóricamente se puede hacer "loci", quizás a través de un sitio (¿o me equivoco?). Este problema pertenece más al ámbito de la psicología, y es una situación en la que el comportamiento "racional" cede ante el miedo natural y el deseo de evitar pérdidas. Pero si no entiendes hacia dónde va el precio, nada te ayudará. :о)

 
Richie:
Me refiero al país.

Lo he entendido perfectamente, sólo me estaba burlando.
 
Richie:

¿Qué hay ahí?

Unórgano está en la Catedral de la Asunción y se está construyendo una sala en la calle Rymarska, en el lugar del antiguo teatro de ópera y ballet :).
 
Farnsworth:

Al parecer, es un problema muy serio, al menos para ti, si escribes con letras gritonas. No soy un súper programador, pero me parece que teóricamente se puede hacer "loci", quizás a través de un sitio (¿o me equivoco?). Este problema pertenece más al ámbito de la psicología, y es una situación en la que el comportamiento "racional" cede ante el miedo natural y el deseo de evitar pérdidas. Pero si no entiendes hacia dónde va el precio, nada te ayudará. :о)

¿SOBRE QUÉ DISCUTIR? NO VOY A TOCAR LA NECESIDAD DE CERRADURAS... ¡¿PERO QUIÉN SE ENCARGA DE REPENTE DE PROHIBIRLOS?! POR CIERTO, NO SÓLO CERRADURAS, SINO POSICIONES ADICIONALES... ...Y RESTRINGIR MI LIBERTAD DE COMERCIO DE CUALQUIER MANERA... SI LE GUSTA NEGOCIAR UNA POSICIÓN, NO SIGNIFICA QUE SU ESTRATEGIA COMERCIAL SEA IMPECABLE... (MÁS BIEN LO CONTRARIO)