FUTURO - página 5

 

Bueno, la prohibición de los lotes es algo obvio. Si el sistema es bueno, entonces cubrirá las paradas perdedoras con ganancias. Y si no - hará un montón de paradas perdedoras. Pero con el relleno - por supuesto que esto no es bueno (si esto es cierto - sólo que no lo he encontrado en la vida real).

 
Richie:

¿Qué hay ahí fuera?


Hay un orgun, un instrumento musical al son del cual, todo el público de vanguardia, todos los doctores y psicólogos, van a defender la libertad de loci y la posibilidad de recambios

Mientras que alguien que se dedique al comercio, al teletransporte, a la telepatía, a la clarividencia, a la visión a distancia, a la hipnosis, a la superconciencia, a la subconsciencia, a la antigravedad y a la superconductividad

se sienta sin escrúpulos en un foro

 
sllawa3:
¿QUÉ HAY QUE DISCUTIR? NO ESTOY TOCANDO LA NECESIDAD DE LOS LOCS... ¡¿PERO QUIÉN SE ENCARGA DE REPENTE DE PROHIBIRLOS?! POR CIERTO, NO SÓLO CERRADURAS, SINO POSICIONES ADICIONALES... Y RESTRINGIR MI LIBERTAD DE COMERCIO DE CUALQUIER MANERA...

¿Qué tal un flash mob?
 
Mischek:


Hay un orgun, un instrumento musical al son del cual, todo el público de vanguardia, todos los doctores y psicólogos, van a defender la libertad de loci y la posibilidad de recambios

mientras que alguien apasionado por el comercio, el teletransporte, la telepatía, la clarividencia, la visión a distancia, la hipnosis, la superconciencia, la subconsciencia, la antigravedad y la superconductividad

...se esconde descaradamente en un foro...


Misha, ¿por qué has ignorado la telequinesis?
 

PPC:

А в личку ссылочку плиз можно? С удовольствием посещу сайтик.

http://all.kharkov.ua

Catedral de la Asunción -Un órgano activo.

 
PPC:

Misha, ¿por qué has ignorado la telequinesis?

No hay telequinesis.
 
VladislavVG:

http://all.kharkov.ua

Успенский собор - Действующий орга н.





SPS, echemos un vistazo
 

Quizá los desarrolladores puedan decirnos qué pasa con las recargas. Hmm, tal vez deberíamos abrir un DC antes de que todo el mundo deje de jugar.

 
Mischek:..... se sienta sin escrúpulos en el foro

No me voy a sentar. Escribo el indicador según la "fórmula de oro". No tengo la culpa de que sea un coñazo :)
 
Mischek:

Y no hay telequinesis.

Lo tengo: aún no lo domino - bueno, eso está por venir.