FUTURO - página 6

 
sllawa3:
¿QUÉ HAY QUE DISCUTIR? NO ESTOY TOCANDO LA NECESIDAD DE LOS LOCS... ¡¿PERO QUIÉN SE ENCARGA DE REPENTE DE PROHIBIRLOS?! POR CIERTO, NO SÓLO CERRADURAS, SINO POSICIONES ADICIONALES... ...Y RESTRINGIR MI LIBERTAD DE COMERCIO DE CUALQUIER MANERA... SI LE GUSTA NEGOCIAR UNA POSICIÓN, NO SIGNIFICA QUE SU ESTRATEGIA COMERCIAL SEA IMPECABLE... (MÁS BIEN LO CONTRARIO)

Si quiero operar con una orden abierta y viceversa, también sería necesario añadir una opción de cambio de esta orden, la falta de dicha opción limita mucho la funcionalidad del terminal y las capacidades del trader.
 
mydone:

Quizá los desarrolladores puedan decirnos qué pasa con las recargas. Hmm, tal vez deberíamos abrir un DC antes de que todo el mundo deje de jugar.


PUEDO DECÍRSELO. LA CASA DE BOLSA NO SE BENEFICIA DE UNA POSICIÓN SEPARADA... CON SU PROPIA PARADA Y BENEFICIO... ES MUCHO MÁS RENTABLE CONVERTIR SÓLO UNA POSICIÓN (AÑADIRLE EL IMPORTE DE LA ENTRADA)
 
mydone:

Quizá los desarrolladores puedan decirnos qué pasa con las recargas. Hmm, tal vez deberíamos abrir un DC antes de que todo el mundo deje de jugar.


Ahí está bien. ¿Qué te hace pensar que hay un problema? ¿Sólo porque ves una pose acumulativa? El resultado no cambia.

Buena suerte con eso.

 
Mischek:

También habría que añadir la posibilidad de editar una orden que ya está abierta y cambiarla de compra a venta y viceversa, porque la falta de esa opción limita mucho la funcionalidad del terminal y las capacidades del operador.

SI TIENE UNA POSICIÓN CON UN LOTE DE GRAN TAMAÑO, ES JUSTO ESA POSIBILIDAD.
 
VladislavVG:


Ahí está bien. ¿Qué te hace pensar que hay un problema? ¿Sólo porque ves una pose acumulativa? El resultado no cambia.

Buena suerte.


¿CÓMO QUE NO CAMBIA? JUSTO LO CONTRARIO... CON LOS TOPES Y DEDOS CAMBIADOS... LEJOS DE LO QUE LOS BOLCHEVIQUES SOÑARON. ES ELEMENTAL ROBAR UNA PARTE DE LOS BENEFICIOS... AUNQUE SEA UNA COSA PEQUEÑA, ES MI COSA PEQUEÑA, NO EL DT...
 
sllawa3:

TENER UN LOCAL CON UN LOTE DE GRAN TAMAÑO ES UNA POSIBILIDAD...


¿Y por qué debería hacerlo? Quiero y necesito un simple cambio de comprar a vender y viceversa

Y de todos modos, yo estaba hablando de la edición de un lote abierto largo, no de un loc

 
Mischek:


¿Por qué tengo que hacer esto? Quiero y necesito un simple cambio de compra a venta y viceversa

Y de todos modos, yo estaba hablando de la edición de un lote abierto largo, no de una cerradura


Es una broma, pero hace unos años hubo una petición de este tipo en este foro
 
Mischek:


¿Por qué tengo que hacer esto? Quiero y necesito un simple cambio de compra a venta y viceversa

Y de todos modos, yo estaba hablando de la edición de un lote abierto largo, no de una cerradura


Especialmente bueno editando OrderOpenPrice() para posiciones de COMPRA/VENTA :D
 
Mischek:

También hay que añadir la posibilidad de editar una orden que ya está abierta para cambiarla de compra a venta y viceversa, la falta de esa opción limita mucho la funcionalidad del terminal y las capacidades del trader.


Eso es por lo que tenemos que luchar:

¡¡¡¡¡Dar a los operadores la posibilidad de editar los resultados financieros diarios y mensuales y anular los beneficios extraídos de las cuentas del corredor sin más autorización en beneficio del operador !!!!!

De lo contrario, los lotes y los depósitos son una pérdida de tiempo.

 
VladislavVG:

Eso es lo que tenemos que luchar, no cerraduras, acciones: Dar a los comerciantes la capacidad de editar los resultados financieros para el día, el mes y el débito directo de las ganancias de las cuentas de corretaje !!!!!

¡OV! ¡100% NUESTRO GUY!