EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 830

 
forte928:

Sí, yo uso el loco para las pruebas...hay rasgaduras constantes en él...la historia es terrible...no me importa ahora...hasta que no se acabe la depuración del EA no tengo comercio alguno....
Lo tengo.
 
forte928:

Básicamente hubo un movimiento a 1,4000.

Escribí y escribí ayer, pero se ha ido. Como un inglés.

:)))

 

No, sólo vine y miré y descargué... y pensé adiós...

Por lo demás, hay que comprobar lo que has enviado... Te dije que era una buena idea, pero hay que comprobarlo...

 
Vendan, chicos. ¿Dónde diablos está Madame Galina? Llevo mucho tiempo comprando quid y no ha dicho ni una palabra.
 
¡Buenas tardes compañeros especuladores! ¿Están todos preparados para unos movimientos de divisas inesperados? Hoy hay una reunión del G20 que dura todo el día, así que es mejor que nos quedemos quietos.
 
strangerr:
Vendan, chicos. ¿Dónde diablos está Madame Galina? Llevo mucho tiempo comprando quid y no ha dicho ni una palabra.

El FF está subiendo bastante bien... el diario ha subido...
 
Objetivo 1,3835
 
strangerr:
Vendan, chicos. ¿Dónde está Madame Galina? Llevo mucho tiempo comprando quid y no ha dicho ni una palabra.


En eur, por supuesto estoy confundido por la dirección alcista del TF de 4 horas - hay un punto que el movimiento en este caso, el TF horario se dirige a la frontera inferior del canal H4...

 
strangerr:
Vendan, chicos. ¿Dónde diablos está Madame Galina? Llevo mucho tiempo comprando quid y no ha dicho ni una palabra.

Y cuáles son los objetivos de sal, 30-40 puntos no es interesante...
 
1,370 de soporte y sin ánimo de venta